5 Razones Importantes por las que tus Abdominales no Queman Grasa

5 Razones Importantes por las que tus Abdominales no Queman Grasa

 

5 Razones Importantes por las que tus Abdominales no Queman Grasa

¿Luchando con la grasa del vientre? ¿Pasas horas en el gimnasio pero tus abdominales todavía no se muestran?

Si es así, ¡modifique su dieta y rutina de ejercicios! Los errores comunes, como el sobreentrenamiento, dormir demasiado poco y escatimar en proteínas, pueden detener su progreso.

Recuerda que los abdominales se hacen en la cocina. Ni siquiera el mejor plan de entrenamiento puede compensar la mala alimentación. Idealmente, su dieta debe ser rica en proteínas y baja en carbohidratos.

El estrés, los desequilibrios cromosómicos y el exceso de actividad cardiovascular solo empeoran las cosas.

Construir un six pack requiere mucho trabajo y compromiso. No hay atajos o píldoras milagrosas para ayudarte.

Las dietas estrictas ralentizan su metabolismo y hacen que su cuerpo almacene grasa. El sobreentrenamiento aumenta los niveles de cortisol de la hormona del estrés, que a su vez conduce al aumento de peso.

Si estas cosas funcionaran, ya tendrías seis pack abs.

Aquí es donde puede estar yendo mal y cómo solucionarlo:

1. Comer los Alimentos Equivocados:

No importa cuánto te esfuerces, entrenar solo no te dará abdominales desgarrados. Cuando se trata de construir un paquete de seis, el ejercicio y la dieta son igualmente importantes.

Sus abdominales no se mostrarán a menos que tenga un bajo porcentaje de grasa corporal. Eso es alrededor del 10 por ciento de grasa corporal para los hombres y el 14 por ciento para las mujeres.

Para arrojar grasa, comer limpio es imprescindible.

Las golosinas azucaradas, la comida chatarra, las carnes procesadas, los aceites refinados y los refrescos no tienen cabida en una dieta “limpia”. Sus comidas diarias deben consistir en comida real.

Consuma proteínas, elimine el azúcar y elimine las grasas de los alimentos integrales, como el atún, el salmón y el aguacate.

El aceite de coco es rico en MCT (triglicéridos de cadena media), que aceleran su metabolismo y queman grasa abdominal.

La carne magra, el pescado, los huevos y los lácteos bajos en grasa son excelentes fuentes de proteínas. Sus carbohidratos deben provenir de vegetales verdes, granos enteros, nueces y semillas.

Para obtener los mejores resultados, elimine el gluten y los productos lácteos de su dieta.

Tanto el gluten como la lactosa, el azúcar en la leche, desencadenan la inflamación y promueven el almacenamiento de grasa. Por ejemplo, la lactosa estimula la liberación de insulina, lo que lleva al aumento de peso.

Según el estudio, la leche aumenta los niveles de insulina en la misma medida que el pan blanco.

2. Hacer demasiados Ejercicios de Cardio:

Ahora centrémonos en el entrenamiento. La mayoría de los asistentes al gimnasio participan en largas sesiones de cardio para obtener abdominales rasgados.

Este es uno de los mayores errores que puedes cometer.como quemar grasa abdominal

Demasiado cardio puede arruinar sus hormonas y poner tensión en sus articulaciones.

Cuando pasas largas horas en la cinta, tus niveles de cortisol aumentan. Al mismo tiempo, la producción de testosterona cae.

Esto lleva a un aumento de peso, fatiga, pérdida de masa muscular, cambios de humor y dolores de hambre.

El entrenamiento cardiovascular excesivo quema tanto el músculo como la grasa. Además de eso, tu cuerpo se adapta al ejercicio y reduce su gasto de energía.

Si quieres abdominales triturados, ¡practica HIIT en el gimnasio duro! El entrenamiento por intervalos de minuto a minuto de alta intensidad es mejor que el cardio para la pérdida de grasa.

No solo calienta la grasa, sino que también aumenta su metabolismo y mejora la sensibilidad a la insulina. A largo plazo, mejora el rendimiento deportivo.

A diferencia del cardio de estado estacionario, no afecta la masa magra.

3. Tratando de detectar Reducir:

Te guste o no, no puedes perder grasa de áreas específicas del cuerpo. No importa cuántas abdominales haga, sus abdominales no se mostrarán a menos que coma sano y levante peso.

La única forma de construir un paquete de seis es lentamente quemar grasa de todo tu cuerpo.

Esto se puede hacer mediante una dieta, entrenamiento de alta intensidad y levantamiento de objetos pesados.

La mayoría de las veces, la grasa del vientre es lo último que sale. A menos que esté genéticamente dotado con un metabolismo rápido, puede tomar semanas o incluso meses para hacer explotar sus abdominales.

La clave es consistencia.

Los ejercicios abdominales fortalecerán su núcleo, pero tienen poco efecto sobre los niveles de grasa corporal.

Los movimientos compuestos, como el peso muerto, las flexiones, las sentadillas y las dominadas, aumentan el metabolismo y mejoran la composición corporal.

Tres series de sentadillas pesadas harán más por tus abdominales que cientos de abdominales.

4. Confiar en Máquinas de Gimnasio:

Las máquinas de gimnasio pueden agregar variedad a su entrenamiento y ayudar a mantener una buena forma de levantamiento. Sin embargo, no son un sustituto de mancuernas, pesas y otras pesas.

Por ejemplo, los crujidos ponderados son mucho más efectivos que la ejercicios para bajar grasa abdominalmáquina de crujidos ab.

Cuando utilizas pesas, tu cuerpo trabaja duro para mantener el equilibrio. Esto ayuda a desarrollar la fuerza central, mejora su postura y aumenta la resistencia muscular.

Los pesos libres desafían a tus músculos a crecer y te hacen más fuerte en general. También lo ayudan a quemar más calorías, lo que lleva a la pérdida de grasa.

La sentadilla, press de pecho, press militar y otros ejercicios que requieren pesos libres obligan a tu núcleo a estabilizarse. Esto ayuda a aumentar la definición de ab y mejora su equilibrio.

Eventualmente, puede usar máquinas de gimnasio para el último set cuando sus músculos están fatigados.

Digamos que haces tres series de abdominales ponderados. En este punto, tus abdominales deberían estar en llamas.

Realice un ajuste adicional en la máquina de compresión del cable para alcanzar la falla muscular. Usa esta estrategia para todos los grupos musculares, no solo tus abdominales.

5. Trabajar tus Abdominales todos los días:

No es inusual ver a los asistentes al gimnasio haciendo ab trabajan todos los días. Tus abdominales son como cualquier otro músculo. Si los está sobreentrenamiento, se adaptarán y dejarán de crecer.

En el peor de los casos, terminarás perdiendo músculo.

Trabaja tus abdominales una vez cada tres días más o menos. Dale a tu cuerpo tiempo para recuperarse.

Concéntrese en los ejercicios compuestos, como la sentadilla con barra y las dominadas, en los días en que está entrenando abdominales.

Estos movimientos activan los músculos centrales y queman grasa.

 

> Descubre el Mejor Método para Reducir esa Grasa el Abdomen en tiempo Récord y sin Dietas pesadas, Accede Ahora Mismo <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.