¿Que determina el Porcentaje de la Tasa de Ganancia de tu Grasa Corporal?

¿Que determina el Porcentaje de la Tasa de Ganancia de tu Grasa Corporal?

 

¿Que determina el Porcentaje de la Tasa de Ganancia de tu Grasa Corporal?

 

¿Alguna vez se preguntó qué tan probable es que gane grasa corporal después de un período de comer en exceso? ¿Sientes que todo lo que comes va directo a tus caderas?

Si usted es alguien que está sintiendo los efectos de demasiada comida, es útil saber qué puede determinar la cantidad de grasa que obtendrá y qué se puede hacer, en todo caso, para minimizarla.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los factores clave que intervienen en el aumento de peso en las personas para que pueda tener esto en perspectiva …

1. El Factor Ordenado:

El “factor limpio” es la energía que se gasta en actividades distintas al ejercicio que se planifica. Las personas en particular tienen una gran tendencia a aumentar su nivel de actividad general cuando se encuentran en una situación de “sobrealimentación”, lo que puede provocar la pérdida de energía.

esculpiendo tu vientre video

Si eres alguien que te inquietas y no puedes quedarte quieto después de una gran comida, es probable que seas una de esas personas.

Para ti, lo más probable es que tengas menos probabilidades de ponerte grasa corporal después de comer en exceso gracias al hecho de que quemarás más calorías como combustible.

2. El Factor de Glucógeno Muscular:

A continuación, tiene el “Factor de Glucógeno Muscular” esto representa principalmente la cantidad de almacenamiento de glucógeno muscular que tiene actualmente.

El glucógeno muscular es la forma de almacenamiento de carbohidratos en el tejido muscular, por lo que cuanto más agotado esté, más fácil le será almacenar carbohidratos en los músculos en lugar de transportarlos hacia la grasa corporal.

¿El resultado? Menos aumento de grasa total y esta es la razón por la cual hacer un entrenamiento de alto volumen antes de que planee comer más de lo normal, puede minimizar el aumento de grasa que experimenta.

3. La Composición de los Alimentos de lo que estás comiendo.:

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de comida de la que está comiendo demasiado. Si tiendes a consumir carbohidratos y proteínas más que grasas de la dieta, esto te ayudará a mantenerte más delgado a largo plazo.

Los carbohidratos no se convierten en grasa corporal almacenada tan eficientemente como las grasas de la dieta y las proteínas rara vez se convierten en grasa corporal.

La moraleja aquí es si vas a comer en exceso, comer en exceso en alimentos bajos en grasa.

4. Su Tasa Metabólica en Reposo:

Finalmente, su “Tasa Metabólica en Reposo” también tendrá un factor en algún grado. Alguien que tiene una tasa metabólica más alta en reposo quemará más calorías cada día.

Por lo tanto, tienen menos posibilidades de almacenar grasa corporal del exceso de calorías que consumen.

Su tasa metabólica en reposo es algo que no puede cambiar en el día a día, sino más bien algo en lo que debería trabajar durante meses. Es una razón por la cual hacer un programa de entrenamiento de fuerza es tan importante.

Ahí tienes los puntos más importantes para pensar en tu tasa anticipada de ganancia de grasa después de una comida alta en calorías. ¿Cuál es tu posición?

 

esculpiendo tu vientre video

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.