3 Consejos para Quemar Grasa Corporal mas Rápido y Fácil

3 Consejos para Quemar Grasa Corporal mas Rápido y Fácil

 

3 Consejos para Quemar Grasa Corporal mas Rápido y Fácil

 

Con todas las responsabilidades diarias que tenemos todos actualmente parece que no tenemos tiempo para comer saludable, bajar de peso y mantenernos sanos, verdad?

Mentira!! Eso son solo EXCUSAS!!

Ademas, cuando la gente piensa en bajar de peso, piensa en dieta quema grasa y en ejercicios, y ambas cosas suena a “me va a consumir mucho tiempo”.

Bueno, luego de varios años de experiencia puedo decirte con un 100% de certeza que si una persona sigue un plan de nutrición correcto, aunque no haga ejercicios, siempre baja de peso, pero si no sigue un plan de alimentación, y solo es consistente con el entrenamiento, no hay perdida de peso. Lee: Como adelgazar rápido y fácil

Cualquiera que haya intentado bajar de peso sin intentar comer mas saludable sabe que lo que estoy diciendo es verdad.

Confía en mi, yo voy a ser el primero en decirte que ejercitarse es muy importante, pero después de un régimen de alimentación saludable. Eso debe ser la prioridad!

Espera… Descubre Realmente Que es Cocina Metabólica y como podrá ayudarte en tu Perdida de Peso 

Así que, voy a darte 3 consejos fáciles para que ajustes tu plan de alimentación y puedas bajar al menos, entre 2,5 a 5 kilos, inicialmente hasta llegar a tu meta de perdida de peso:

1. Beber solo agua como bebida para Adelgazar:

La eliminación de todas las bebidas con azúcar, automáticamente causara una importante perdida de peso.

Los estudios han demostrado que con solo dejar las bebidas con azúcar las personas pierden hasta 5 kilos, incluso aunque no cambien nada mas del plan de alimentación que llevaban. Lee: Tips para bajar de peso

La cantidad ideal de agua que debes consumir diariamente depende de tu peso pero en general lo recomendable es beber al menos 2 litros de agua por día, incluso si es mas mejor.

2. Eliminar la comida blanca de nuestra Dieta:

Harina blanca, sal refinada, azúcar blanca y productos lácteos. Si te mantienes lejos de esas cuatro cosas, automáticamente veras un descenso drástico en el peso y te sentirás con mas energía durante todo el día.

La mayoría de personas esta muy consciente de los efectos nocivos de la harina, la sal refinada y el azúcar, pero los productos lácteos? ¿Ayudan a tener buen cuerpo?

Definitivamente no!

Los lácteos son una de las principales razones de …

Mira el Video:

 

Cocina Metabólica

 

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.