5 Consejos Primordiales para Controlar el Hambre Fácilmente

5 Consejos Primordiales para Controlar el Hambre Fácilmente

 

5 Consejos Primordiales para Controlar el Hambre Fácilmente

 

¿Encuentras que siempre tienes hambre? ¿El hambre es insaciable? Esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando estás tratando bajar de peso o adelgazar.

Si ingieres una comida, quieres sentirte lleno , satisfecho y no tener hambre en una hora. Es importante tener en cuenta que si estás tratando de adelgazar, experimentarás algo de hambre.

No estás muriendo, por supuesto, pero tu cuerpo está tratando de preservar su grasa corporal en caso de que estes pasando hambre.

Por otro lado, si simplemente luchas contra el hambre excesiva aquí te dejo algunos consejos para controlar eso:

5 Mejores Consejos para Dominar el Hambre de forma Efectiva:

1.  Cuenta tus calorías:

A menudo, las personas piensan que están consumiendo suficientes calorías para su cuerpo, pero hemos aprendido que la mayoría de la gente es terrible para estimar las calorías.

Este consejo es sobre usar una aplicación para contar tus calorías para que entiendas exactamente cuánto estás consumiendo. No tendrás que contar tus calorías para siempre, pero comenzarás a darle una imagen más clara hasta que descubras esto.

Para mantener del peso, tendrás que comer mas calorías, tu peso corporal multiplicado por 14-16. Este es un punto de partida, es importante controlar tus niveles de peso y hambre.

Si comienzas a perder peso comiendo esas calorías, increméntelas.

Los alimentos que son más altos en calorías son nueces y semillas, por lo que agarrar un pequeño puñado de ellos y comerlos lentamente puede proporcionar un impulso hacia tu perdida de peso.

Atención! ” Si estas buscando perder peso de forma efectiva, entonces deberías descargar las Recetas del Programa Cocina Metabólica el cual te ayudará a Bajar de Peso mucho mas Rápido y Naturalmente”

La grasa en las nueces y semillas también te ayudará con la saciedad.

2. Volumen y Nutrientes:

Si estás siguiendo una dieta un tanto restrictiva, ya sea por  evitar ciertos alimentos buenos, es posible que estés perdiendo nutrientes esenciales.

Una señal de hambre del cuerpo lo conduce a comer más para obtener lo que falta de nutrientes. Asegúrate de incluir muchas verduras y frutas para obtener esos micronutrientes.

Además, tomar una mezcla de polvo de verduras a diario llenará esos vacíos nutricionales. Junto a los nutrientes, piensa en el volumen. Los alimentos en volumen son grandes en cantidad, altos en nutrientes y bajos en calorías.

Estos alimentos voluminosos te llenarán y te mantendrán lleno. Algunos buenos ejemplos de alimentos voluminosos son los vegetales como los pepinos, la calabaza espagueti, la col rizada y el calabacín.

Las bayas también son excelentes para proporcionar nutrientes y son bajas en calorías, así que si lo deseas, puedes tomar un tazón de fresas en rodajas.

3. Bebe Agua:

La parte de tu cerebro que interpreta las señales de hambre y sed es la misma y las señales a veces se mezclan.

Cuando sientas hambre y hayas comido recientemente, intenta alcanzar un vaso de agua fresca en lugar de comida.

A menudo, tomar un gran vaso de agua ayuda a evitar el hambre durante una o dos horas más.

4. Dormir:

Cuando dormimos mal, ya sea que se interrumpa el sueño o simplemente no hay suficientes horas puede afectar nuestros niveles de hambre para el día siguiente.

Esta falta de sueño te hará sentir más hambre de lo normal y los niveles de leptina disminuyen. La leptina es nuestra hormona que nos dice que estamos llenos y para dejar de comer.

Trata de crear hábitos de sueño saludables para mejorar tu sueño.

Algunos consejos para crear estos hábitos son; establezca un horario para acostarte todas las noches al mismo tiempo, apaga las luces por la noche, retira todos los aparatos electrónicos y teléfonos celulares de tu habitación, duerme en completa oscuridad, mantente un diario al lado de tu cama para anotar cualquier pensamiento o idea que surja, y así sucesivamente.

5. Ayuno Intermitente:

El ayuno (abstenerse de comer) tiene la capacidad de suprimir el apetito y restablecer las señales de leptina. Una forma popular de comenzar este protocolo es comenzar con ayuno intermitente.

Aquí es donde ayunarás durante aproximadamente 16 horas (principalmente durante la noche) y solo comerás tus calorías por el día durante 8 horas.

Depende de tu estilo de vida, pero es más fácil comer en el día para disfrutar de una gran cena.

Bebe solo agua, café solo o té simple y come tu comida entre las 12:00 p.m. y las 8 p.m.

La ventaja de comer puede acortarse a medida que le parezca, siempre y cuando consumas todas tus calorías del día.

Al hacer esto, suprimirás tu apetito durante todo el día y te sentirás satisfecho y saciado consumiendo tus calorías en un marco de tiempo más corto.

Sentir hambre puede ser incómodo, pero realiza un trabajo de investigación personal y descubre cuál podría ser el culpable.

Una vez que sepas dónde puede haber un problema, te sentirás seguro de saber cómo corregirlo.

 

Cocina Metabolica

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.