5 Razones por las cuales es tan difícil Bajar de Peso

5 Razones por las cuales es tan difícil Bajar de Peso

 

5 Razones por las cuales es tan difícil Bajar de Peso

 

Perder peso parece ser una tarea difícil para mucha gente. Con toda la información disponible, puede ser difícil saber cuál es la mejor dieta a seguir o cuáles son los mejores alimentos para perder peso.

Algunas personas pueden tener todo lo correcto: la nutrición saludable y el ejercicio, pero parecen sabotear sus propios esfuerzos o perder el rumbo.

Estas son algunas razones por las cuales es difícil perder peso:

1. Déficit Calórico para Bajar de Peso:

Para perder peso debemos estar en un déficit de calorías. Esto significa que necesitamos gastar más calorías y / o consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita. Lo que sucede cuando estamos en un déficit de calorías es que nuestro cuerpo moviliza los ácidos grasos para usarlos en energía, lo que equivale a la pérdida de peso.

También destruirá parte del tejido muscular, pero podemos negar eso al comer suficiente proteína. Cuando las personas me dicen que no pueden perder peso, la respuesta simple es que simplemente no tienen un déficit de calorías.

Los bocadillos adicionales y las lameduras adicionales de las cucharas cuando hornea / cocina todos suman esas molestas calorías. Otro problema común es una discrepancia en la precisión.

Si mides 1 taza de avena como ejemplo, ¿estás midiendo una copa redonda o la estás midiendo de manera pareja?

¿Estás comiendo un plátano grande o un plátano pequeño? ¿Estás usando una cuchara para cenar para medir tu mantequilla de maní o estás usando una cucharada real?

Atención! Si estas buscando un Método Efectivo que te permita Bajar esos Kilos de más de forma Rápida y Efectiva entonces Cocina Metabólica es lo que necesitas

Estas son algunas cosas a tener en cuenta porque podría ser una diferencia de 100 a 300 calorías más por día lo que nos pondrá en mantenimiento de calorías, y eso significa … no hay pérdida de peso.

2. Presión Social que no te permite Bajar de Peso:

Como humanos, en un nivel más profundo tenemos el deseo de pertenecer y formar parte de un grupo. Pensemos en la supervivencia básica, si fuéramos rechazados del grupo estaríamos solos y tendremos que arreglárnoslas solos, y finalmente no tenemos protección y moriremos.

Esto suena bastante serio, pero está profundamente arraigado en nosotros.

Si nuestro mejor amigo o compañero no está a bordo con nuestros esfuerzos para perder peso, se convierte en un desafío increíble. A menudo, otros tienen la gran capacidad de hacer que alguien se sienta incómodo por ser el único que quiere comer sano o comer una ensalada en lugar de papas fritas.

Es importante que establezcamos límites saludables para nosotros mismos y que busquemos personas que estén en la misma misión que nosotros.

Una comunidad nueva y comprensiva de personas de ideas afines puede hacer una gran diferencia.

3. Falta de preparación para Adelgazar:

La preparación es clave. Cuando no estamos preparados con comidas y refrigerios, es más probable que agarremos algo que sea rápido y potencialmente no saludable. A menudo, estas opciones de comida y refrigerio de un restaurante o cafetería de comida rápida están cargados de calorías adicionales que niegan todos nuestros esfuerzos.

Sin mencionar que estas comidas rápidas por lo general no nos hacen sentir tan bien ni nos proporcionan energía saludable.

Disminuya el estrés en su vida tomando una o dos horas para preparar lo que desea comer con anticipación unos días antes. Esto podría hacerse ya sea preparando comidas completas o haciendo algo llamado cocina a granel.

Cocinar a granel hace que la fiebre de la mañana sea mucho más fácil.

Por ejemplo, cocine un paquete entero de pechugas de pollo, hierva algunos huevos, hornee algunas batatas, hierva arroz integral, pique verduras y guárdelas en recipientes en el refrigerador.

Cuando necesite una comida o refrigerio, puede dividir lo que necesita y ¡armar una comida en un santiamén!

4. Adherencia 

Los resultados tienen consistencia, por lo que tener un plan al que pueda adherirse es crucial. Su plan debe ser sostenible y realista.

Piensa en lo que harías si te invitaran a una boda o a una barbacoa en el patio trasero o si alguien traía rosquillas a la oficina … ¿realmente quieres dejar de comer porque tu plan de pérdida de peso es demasiado restrictivo?

Encuentre un método que le permita vivir su vida con la menor cantidad de estrés posible.

Siempre recomiendo mantenerse flexible con su nutrición comiendo golosinas con moderación y manteniendo las porciones bajo control, esto conduce a un equilibrio saludable y a la pérdida de peso.

5. Creencias subconscientes que no te dejan Perder Peso

No todo el mundo experimenta esto, pero el auto sabotaje debido a las creencias subconscientes nos mantiene atrapados justo donde estamos. Todos somos diferentes y no siempre es el mismo problema, pero el peso extra en el cuerpo actúa como una forma metafórica de protección.

Algunas personas han experimentado abuso o asalto y la comida se convierte en comodidad y la grasa corporal se convierte en protección.

Si uno fuera a perder peso, están perdiendo su seguridad y protección.

En otros casos, existe la creencia subconsciente de que el cambio da miedo y que si perdieron peso algo malo podría suceder. Conscientemente quieren perder peso y saben que es algo saludable, pero hay algo más profundo que los frena.

Tal vez perder peso significa ser diferente de tus amigos, familia o pareja.

 

Cocina Metabólica

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.