Cómo Perder peso de forma segura más Fácil y Rápida

Cómo Perder peso de forma segura más Fácil y Rápida

 

Cómo Perder peso de forma segura más Fácil y Rápida

 

¿Estás desesperado por perder peso, pero no sabes cómo? ¿Has probado un método tras otro y todavía no has logrado perder peso de forma consistente?

A veces, parece que progresas un poco, y luego a medida que la pelea se hace más dura, y la tentación aumenta, finalmente te rindes.

Este es el mismo ciclo que la mayoría de las personas atraviesa una y otra vez. Deciden perder peso, se ponen a dieta o comienzan a hacer ejercicio, pierden algo de peso y luego se dan por vencidos.

Terminan aumentando el peso que han perdido y, a veces, incluso más peso del que comenzaron.

Este ciclo puede comenzar de nuevo, cuando un nuevo producto o programa ingresa al mercado. Las personas que han pasado por este ciclo una y otra vez pueden encontrarlo muy frustrante.

Ahora, ¿por qué parece que no hay una solución duradera para el problema de peso? ¿Por qué los resultados no duran lo suficiente? ¿Por qué no hay un cambio permanente?

Bueno, eso es porque las personas asumen que el problema es con su cuerpo, mientras que no lo es. Están apuntando al lugar equivocado. El problema está realmente en su mente.

El aumento de peso o la obesidad tienen menos que ver con el cuerpo y más con la mente.

El proverbio eterno dice: “Como un hombre piensa en su corazón, también lo es él”. Su percepción sobre usted eventualmente moldeará su vida. La frase clave en este proverbio es “piensa en su corazón”.

Los pensamientos que están en lo profundo de tu corazón son los que dan forma a tu vida.

Atención! Si estas buscando un Método Efectivo que te permita Bajar esos Kilos de más de forma Rápida y Efectiva entonces Cocina Metabólica es lo que necesitas

¿Cuál es tu percepción sobre ti? ¿Te consideras una persona con sobrepeso?

¿Actúas como una persona obesa? ¿Cómo te ves en tus sueños por la noche? ¿Cómo te imaginas a ti mismo en el futuro? ¿Te ves delgado y saludable, o ves lo que ves en el espejo todos los días?

La imaginación juega un papel clave aquí. Si puedes imaginarte delgado y saludable, y si esa imagen puede echar raíces profundas en tu corazón, entonces esa imagen comenzará a conducir tu vida.

Mientras piensas (en el fondo) en tu corazón, también lo estarás.

Cambia esa imagen y percepción de ti mismo en lo profundo de tu interior, y puedes cambiar la forma en que miras en el exterior. Entonces el cambio tiene que tener lugar primero en tu mente.

Luego, eventualmente se manifestará en tu cuerpo.

Hay varias maneras en que puede cambiar su imagen mental. Si tienes una buena imaginación, puedes cerrar los ojos y pintar en tu mente una imagen de un ser más delgado.

Si le resulta difícil ejercitar su imaginación, puede tomar una foto de usted mismo usando su teléfono o cámara digital, y luego usar un programa de gráficos para hacer que su imagen se vea más delgada.

Hay muchos programas de software y aplicaciones que pueden hacer esto.

O también puede contratar a alguien en línea para hacer un trabajo profesional para usted.

Una vez que adelgace su foto, colóquela en diferentes lugares donde pueda mirarla todos los días. Ponlo en el escritorio de tu computadora. Imprímalo y péguelo en el espejo de su baño o vestidor.

Míralo constantemente, y deja que se convierta en la forma en que te ves a ti mismo. Eso debería convertirse en su imagen mental y su percepción acerca de usted mismo.

Mire esa foto todos los días y diga en voz alta:

“Este soy yo. Esto es lo que soy, y mi cuerpo se verá exactamente así muy pronto”.

Una vez que esa imagen interna de cómo te ves a ti mismo comienza a cambiar, tu exterior también comenzará a cambiar. Perder peso será una segunda naturaleza para ti.

Se convertirá en una parte de ti, y eventualmente llegarás a ser idéntico a la imagen mental que has incrustado en lo más profundo de tu mente.

Esta es la solución para la pérdida de peso permanente.

 

Cocina Metabólica

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.