Cómo superar los Obstáculos para Bajar de Peso fácilmente

Cómo superar los Obstáculos para Bajar de Peso fácilmente

 

Cómo superar los Obstáculos para Bajar de Peso fácilmente

 

La mente es una herramienta tan poderosa. La mayoría de las personas a menudo eligen los alimentos grasos y azucarados sobre las opciones saludables, ya que activan sensores en el cerebro que liberan placer (dopamina y endorfinas).

Al hacer esto, solo hace que la persona quiera más y más ya que esos alimentos pueden ser hiper-gratificantes.

Para perder peso, tener una buena dieta es clave y mucho más importante que tener un buen programa de ejercicios.

Debes controlar lo que pones en tu cuerpo y debes aprender a resistir la tentación, de lo contrario, lograr tu objetivo simplemente no sucederá.

Todos sabemos lo que debemos y no debemos comer, sin embargo, muchos de nosotros sucumbimos a la tentación más de las veces.

Al entrenar el cerebro para que permanezca enfocado en sus objetivos y para controlar y resistir la tentación, puede esperar recuperar el control de su mente (y cuerpo) y lograr el máximo éxito en sus objetivos de pérdida de peso.

Aquí hay 5 consejos que puede utilizar para ayudar a entrenar a su cerebro a mantenerse enfocado en el logro de sus objetivos.

¡Domina esto y perderás esos kilos más rápido y lo mantendrás para siempre!

1. No ceder en bajar de peso y pensar a largo plazo:

Comenzar con el fin en mente. Imagine su nuevo cuerpo y su nuevo estilo de vida y lo bien que se sentirá cuando llegue allí. Tienes que creer en ti mismo y pensar positivamente en el camino.

Los pensamientos positivos conducen a una acción positiva, así que mantente enfocado y sigue repitiendo esos pensamientos positivos en tu cabeza todos los días hasta que se convierta en un hábito.

Háblense y hablen todos los días hasta que se vuelva instintivo.

¡Demuestra a ti mismo y a los que te rodean que eres un ganador y que puedes y lo harás! Y cuando lo hagas, solo piensa en lo bien que se sentirá.

Haga un compromiso personal con usted mismo y anótelo y colóquelo en un lugar prominente para que sirva de recordatorio diario. Mantenga una pizarra o imágenes para mantenerse motivado en su viaje para que no se rinda.

Atención! Si estas buscando un Método Efectivo que te permita Bajar esos Kilos de más de forma Rápida y Efectiva entonces Cocina Metabólica es lo que necesitas

2. Hazte responsable y sé honesto contigo mismo (Integridad):

La responsabilidad se trata de responsabilizarse de sus acciones. Integridad es hacer lo que dices y hacer lo correcto, incluso cuando nadie más te está mirando. Estos dos “valores”, como me gusta llamarlos, son importantes para que tengas éxito en tu objetivo.

¡Hacerse responsable es una excelente manera de asegurarse de no rendirse! Una forma de hacerlo es anunciar lo que va a hacer (por ejemplo, voy a perder 10 libras en 3 semanas) y / o cómo va a lograr sus objetivos de pérdida de peso (por ejemplo, voy a hacer ejercicio durante 5 días). semana y no comer basura durante la semana).

Puede anunciar sus intenciones / compromiso en privado con familiares y amigos, o puede escribirlo en algún lugar prominente para que sirva de recordatorio diario.

Otra forma de hacerlo es anunciarlo públicamente a través de las redes sociales o uniéndose a una competencia de pérdida de peso (por ejemplo, el mayor perdedor). Esto puede ayudarlo a mantener el rumbo, ya que a nadie le gusta salir y decirle a la gente todo lo que hará y luego NO ofrecer.

Todos queremos ser vistos como confiables, creíbles y fieles a nuestra palabra, especialmente a los más cercanos a nosotros. No queremos ser considerados o considerados como ‘falsos’ o alguien que no ‘predica la conversación’. Queremos ser considerados como ganadores y no como alguien que arroja la toalla.

Al hacerte responsable y hacer lo que dices, comenzarás a controlar tu mente (y tu cuerpo) y obtendrás los beneficios de tu nuevo estilo de vida.

También obtendrá un gran impulso de confianza una vez que el peso comience a disolverse, y esto se incrementará aún más cuando los demás comiencen a notar los resultados de su compromiso.

3. Distraerse para dejar de comer en exceso:

Si estás luchando contra los antojos o te sientes tentado por algo que sabes que es malo para ti, intenta distraerte y enfoca tu atención en otra cosa.

Da un paseo alrededor de la cuadra y toma un poco de aire fresco, haz una llamada telefónica, rellena el agua, ¡haz lo que sea necesario para despejar tu mente de lo que sea que esté obsesionado!

4. Sustituir o vencer el anhelo y tentación de comer:

En lugar de ceder a la dona de la tarde o la bolsa de papas fritas, intente hacer estallar un chicle, comer un pedazo de fruta o beber mucha agua … haga los 3 si es necesario y puedo asegurarle que no ganó ‘ ¡Ya tengo ganas de engullir esa dona!

5. Cambiar tus hábitos alimenticios: 

Un destacado profesor de psicología en la Universidad de Columbia ha estado estudiando durante mucho tiempo cómo, por qué y cuándo podemos decir “NO” a una recompensa inmediata (como un pedazo de pastel) a favor de una recompensa a más largo plazo, como un premio más delgado cintura.

Él cree en re-formular la tentación como una forma de resistir la tentación.

Entonces, digamos que si quieres comer una pizza o un cubo de pollo frito y realmente sabes que no deberías, prueba un simple truco mental como imaginar que las cucarachas se han arrastrado sobre la pizza o el pollo.

Si cambias la forma en que piensas sobre algo, también influye en lo que sientes que puede cambiar.

 

Cocina Metabólica

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.