Los Problemas de la Obesidad y el Riesgo de Padecer Cáncer

Siempre ha existido esta idea, aunque el peso extra que llevamos todavía es saludable y está en forma: no según algunas de las últimas investigaciones.

Esto no es nada nuevo para la mayoría que el peso se convierte en obesidad que afecta a un porcentaje considerable de personas en todo el mundo o al menos más en el mundo occidental.

La Obesidad y el Cáncer

Los Problemas de la Obesidad y el Riesgo de Padecer Cáncer

Muchos de los que llevan ese peso extra no son conscientes de las numerosas consecuencias para la salud que puede tener. Demasiados todavía ignoran los muchos riesgos de salud reales asociados con el peso corporal extra.

No saberlo puede matarte. Si baja el peso, baja esa presión. El peso puede causar presión arterial alta de muchas maneras. Cuando se produce un aumento de peso, el corazón debe trabajar más porque el peso tiene un efecto compresivo en las arterias o los vasos sanguíneos.

Esto sucede a medida que envejecemos, pero estar por encima de ese peso extra acelerará aún más este proceso.

¿Cuáles son los Factores de Riesgo de la Obesidad?

1. Aumento del Cáncer

De acuerdo con la investigación del cáncer; sugiere que el exceso de peso corporal es responsable de un aumento relativamente fuerte del cáncer.

La investigación en los últimos 3 años encontró que el 40 % de los diferentes cánceres identificados por la obesidad, este porcentaje es aún mayor en las mujeres obesas.

El cáncer relacionado con la obesidad sigue aumentando según los informes.

Existen hasta 13 tipos distintos de cánceres relacionados con el sobrepeso y la obesidad.obesidad consecuencias

Los estudios de observación han encontrado que un aumento de peso tan bajo como de 5 Kg (11 libras) es suficiente para aumentar los factores de riesgo del cáncer.

Se desconoce si el cáncer está asociado con el sobrepeso y no ha sido objeto de ninguna investigación hasta hace algunos años.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo se sabe que las personas con sobrepeso son más propensas a morir más jóvenes a causa de enfermedades como la diabetes, la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebro vasculares y el cáncer.

2. Reducir Peso

Sin usar ese viejo sistema obsoleto y contando calorías, simplemente reduce los carbohidratos. Las restricciones de carbohidratos en tu dieta son el primer paso para reducir el peso.

Esto te puede interesar: 7 Formas de Acelerar el Metabolismo para Bajar de Peso.

En uno de mis artículos recientes donde describí una dieta baja en carbohidratos. Reducir la ingesta de carbohidratos es la manera más rápida y más gratificante de bajar ese peso.

La reducción de los carbohidratos está mostrando resultados rápidos que fomentarán tu confianza en ti mismo y reducirán tu peso sistemáticamente.

Pierde peso y vive más tiempo. Cada kilogramo de peso que pones podría acortar tu esperanza de vida en dos meses, según los estudios. No hay necesidad de morirse de hambre para bajar ese peso.

Reduce los carbohidratos y los alimentos azucarados harán eso.

El aumento de peso está relacionado con el 99.9 % de los alimentos, la mayoría de las personas come demasiado, todo el día y el alimento equivocado con bajo valor nutricional.

PRESTA ATENCIÓN
Si haz intentado de todo y a pesar de eso no puedes Bajar de Peso y te cuesta mucho Reducir esa Grasa del cuerpo. No te preocupes hay un NUEVO MÉTODO PROBADO que te ayudará a recuperar tu figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Mira toda la información a continuación. >> Click Aquí <<

El Problema de Consumir Grasas

El problema de la grasa es confuso para muchos, porque muchas pautas dietéticas siguen apuntando en direcciones equivocadas.

Las grasas y los azúcares de Trans son los principales contribuyentes a las arterias obstruidas y a los problemas de salud en general. Las grasas oxidadas que son grasas trans se encuentran en alimentos procesados ​​en grandes cantidades.

Las Grasas Trans no se encuentran en Animales o Vegetales

Comer grasas y proteínas animales saturadas no te hace engordar, los carbohidratos y las comidas procesadas sí lo hacen.

Al aumentar la cantidad de grasa saludable y, al mismo tiempo, la disminución de los carbohidratos netos es lo que hace que tu cuerpo queme grasa. Esto es cuando tu cuerpo usa grasa como combustible y quema grasa excesiva al mismo tiempo.

a quienes afecta la obesidad

Nuestro cuerpo necesita grasas saturadas para que funcionen correctamente, por lo que es mejor evitar los ácidos grasos de Trans que se encuentran en los alimentos altamente procesados.

Mira esto: Combatir la obesidad  y el sobrepeso.

La información incorrecta a lo largo de los años le dio a la grasa el “mal representante”, pero los ácidos grasos esenciales son especialmente importantes para nuestra salud en general.

Sin embargo, muchos de los llamados expertos etiquetaron cualquier grasa como grasa mala.

Al reducir los carbohidratos también puede disminuir las posibilidades de recurrencia del cáncer de mama en la mujer.

La lección general es que si pierdes peso y reduces el azúcar y los carbohidratos refinados mientras aumentas tu ejercicio, el riesgo de cáncer disminuye.

Debemos darnos cuenta que el cáncer proviene de nuestro propio hacer, por nosotros, es hecho por el hombre, porque no hay nada en nuestro entorno natural que pueda causarlo.

 

 

No olvides compartir!

 

 

Descarga tu Libro GRATIS

Obtén tu Peso Ideal en Poco Tiempo de Manera Natural y Efectiva

 

ebook gratis para perder calorías

DESCARGA