¿Como se deben contar las Calorías y los Carbohidratos para Bajar de Peso?

¿Como se deben contar las Calorías y los Carbohidratos para Bajar de Peso?

 

¿Como se deben contar las Calorías y los Carbohidratos para Bajar de Peso?

 

Existen dos grandes escuelas de pensamiento relacionadas con la perdida de peso.

La primera y mas convencional sostiene que la perdida de peso se logra al quemar mas calorías de las que se consumen. La teoría mas moderna, sostiene que los carbohidratos son los responsables del aumento de peso; por esta razón, se debe limitar el consumo de los mismos.

Pero ¿que consejo debes seguir? En este articulo analizamos ambos enfoques a fin de que decidas cual es el apropiado para ti.

¿Como contar calorías para Bajar de peso?

Las calorías son unidades de energía que el cuerpo utiliza como combustible.

Si se consumen demasiadas calorías, estas unidades de energía extra se acumulan en forma de grasa.

Por otro lado, si consumes pocas calorías, te arriesgas a una mala nutrición, poniendo en peligro el funcionamiento de tu sistema corporal. Las personas que hacen dieta han pasado decadas contando calorias.

Espera… Descubre Realmente Que es Cocina Metabólica y como podrá ayudarte en tu Perdida de Peso

Existen un sin numero de datos científicos que avalan el hecho de que el déficit de calorías tiene por resultado la perdida de peso. Este déficit se logra al comer menos y al realizar actividad física, quemando mas calorías de las que se consumen.

El requerimiento diario de calorías de una persona depende de su genero, peso actual y el nivel de actividad que se realice.

Las calculadoras de IMC (indice de masa corporal) pueden informarte rápidamente cual es la cantidad de calorías necesarias para que tu cuerpo pueda llevar a cabo sus funciones esenciales.

Las personas que cuentan calorías generalmente combinan su dieta con actividad física a fin de producir un déficit de 3500 calorías a la semana.

Este déficit de calorías traduce en la perdida de medio kilo por semana.

Uno de los beneficios de contar calorías reside en que puedes comer una gran cantidad de alimentos siempre cuando te mantengas dentro del total de calorías permitidos al día.

En caso de que tengas una celebración especial y consumas mayor cantidad de calorías que las permitas al día, puedes compensar este exceso los días siguientes disminuyendo tu ingesta calórica.

¿Como contar carbohidratos para Bajar de peso?

La teoría de las dietas bajas en …

Mira el video:

 

Cocina Metabólica

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.