Evita estos 4 Errores para que puedas Alcanzar tus Metas de Bajar de Peso

Evita estos 4 Errores para que puedas Alcanzar tus Metas de Bajar de Peso

 

Evita estos 4 Errores para que puedas Alcanzar tus Metas de Bajar de Peso

 

Si deseas lograr tus objetivos para bajar de peso o en cualquier cosa que te propongas, debes seguir ciertas pautas y comprometerte contigo mismo para llegar a tu meta. En este articulo te daremos algunos consejos .

4 Errores comunes que impiden que las personas Alcancen sus Metas de Salud y Bienestar:

1. Establecer Metas poco Realistas:

Para compartir un ejemplo personal, hace unos años, tomé la decisión de dejar de comer alimentos con azúcar agregado.

Hubo solo un problema. Me estaba preparando para el fracaso. Si bien tuve mucha disciplina y optimismo, todo lo que hice fue pensar en el chocolate y terminé sintiéndome un fracaso cuando cedí y comí un poco de chocolate.

El punto final: para lograr un objetivo, debe sentirse un tanto seguro de poder alcanzarlo.

2.  Tener un Objetivo a largo plazo sin un plan a corto plazo para Aldegazar:

No hay ninguna razón por la cual no podría tener alimentos limitados con azúcares añadidos, pero lo hice de la manera incorrecta. Si tuviera un plan muy específico, podría haberlo logrado.

Solo necesitaba volver a evaluar mi objetivo, así que confiaba en mi capacidad bajar rápido de pesopara lograrlo.

Cuando estableces un objetivo a largo plazo, la atención se centra en lo que yo llamo la “Gran imagen”.

Pero para lograr ese gran objetivo, debes tener metas más pequeñas y manejables en el camino.

Volver a trabajar los objetivos de esta manera hace que incluso el objetivo más grande sea manejable.

A medida que logras el éxito a lo largo del camino, construyes tu confianza y esto hace que sea más fácil mantenerse enfocado y continuar con ese impulso hacia adelante.

Espera! Si estas buscando una manera Natural y Efectiva para Bajar de Peso, entonces te invito a ver el Programa Cocina Metabólica de Dave Ruel y Karine Losier Ahora!

3. Intentar hacerlo todo a la vez:

No importa cuánto te enorgullezcas de tus habilidades para realizar múltiples tareas, la investigación muestra que tu cerebro solo puede enfocarse en una gran cosa a la vez.

Este es el mismo problema con tener demasiados objetivos. Piensa cuando decidiste que querías perder peso. Probablemente haya hecho grandes planes para ir al gimnasio, comer porciones más pequeñas e irse a la cama más temprano en esa primera semana.

¡Todos sabemos como resultó eso!

Un mejor enfoque es establecer menos objetivos más pequeños con más frecuencia. Me gusta establecer metas semanales. Esta práctica le permite minimizar las prioridades en competencia, lo que puede reducir sus posibilidades de éxito.

Cuando piensas en lo que tienes que hacer para alcanzar tu gran objetivo, puede causar algo de ansiedad si no lo derribas. Si logras tu gran objetivo durante 30, 60 o 90 días en lugar de 365, tus posibilidades de lograrlo son mucho mayores.

4. No reconocer el Progreso que vas teniendo con los días:

¿Con qué frecuencia se toma un tiempo para reflexionar y reconocer todo lo que ha logrado?

Tu mente subconsciente almacena todas tus experiencias y te hace sentir incómodo cada vez que intentas hacer algo nuevo o diferente de lo que has hecho antes.

Es por eso que construir nuevos hábitos es difícil. El trabajo de tu subconsciente es protegerte, por lo que quiere mantenerte justo donde estás, y eso no te acercará más a tus objetivos.

Al recompensarte a ti mismo, refuerzas esos nuevos comportamientos y esto ayuda a entrenar a tu cerebro para que sea más exitoso.

Por lo tanto, si desea establecer metas que realmente se mantengan, asegúrese de que sus objetivos sean realistas, específicos del tiempo y del tamaño de un bocado, y no se olvide de darse crédito por todo su arduo trabajo.

 

Cocina Metabólica

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.