¿Por qué aún no puedo Bajar de Peso? 

Si uno se mantiene comiendo en exceso sin sentido y pasa demasiado tiempo en el sofá, el peso es fácil de ganar y difícil de perder. ¿Pero sabías que hay algunos factores desconocidos que podrían estar obstaculizando tu progreso en tu intento de bajar de peso?

Por qué aún no puedo Bajar de Peso

¿Por qué aún no puedo Bajar de Peso?

Repasemos algunos de los agentes que hacen que la pérdida de peso sea más difícil de lograr.

Consejos para Bajar de Peso Rápido y Seguro

1. Evita comer en exceso los Fin de Semana

Para asegurarte de no excederte los sábados y domingos, es muy importante que controles el tamaño de la porción de comida que ingieres. Puedes elegir pesarte a ti mismo todos los días y también vigilar tu ingesta de alcohol.

Las investigaciones muestran que las personas no parecen darse cuenta de que comen en exceso los fines de semana, en particular los sábados. A medida que consumen más calorías, el proceso de pérdida de peso se ralentiza.

2. Evitar las Grasas Saturadas

Si uno opta por nueces, aguacates y aceite de oliva, te permite controlar dieta sana adelgazartu dieta y comer menos de lo que de otra manera lo haría. Estos son alimentos ricos en grasas insaturadas, y envían al cerebro la señal de que estás lleno.

Cuando consumes estos alimentos, desencadenas la producción de oleoiletanolamida, que es un compuesto en el intestino delgado. Esto luego llega a las terminaciones nerviosas para llevar el mensaje al cerebro de que estás lleno.

Para limitar el aumento de peso de las grasas saludables, debes limitar la ingesta de 2-3 cucharadas.

3. No consumir suficiente Calcio

Para las mujeres con sobrepeso y déficit de calcio, aumentar la ingesta de calcio es probable que acelere el proceso de pérdida de peso.

Debes obtener al menos 1000 mg de calcio todos los días, por lo que puedes optar por tomar una taza de leche (250 ml), una taza de yogur y un cubo de queso (42 g).

4. No comer carbohidratos en la proporción correcta

Si eliges una dieta saludable que contenga una cantidad moderada de calorías de los carbohidratos, te ayudaría a mantener un peso corporal saludable.

Como norma, las personas que consumen 47-64% (290-310 g) de sus calorías diarias como carbohidratos tienen menos probabilidades de tener sobrepeso u obesidad, en comparación con aquellos que consumen carbohidratos en porcentajes más bajos.

Las dietas que son demasiado bajas o demasiado altas en carbohidratos son más difíciles de mantener.

5. Debes tener cuidado si tienes 40 o más Años

Debes tener más cuidado con tu dieta si tienes 40 años o más. Puedes considerar dejar ir algunas indulgencias dulces diarias.

Esto se debe principalmente a que a medida que envejeces, comienzas a perder la masa muscular media. Y como resultado de lo mismo, el metabolismo se ralentiza. Más aún si no haces ejercicio regularmente.

Sin embargo, otro punto culminante de dejar ir algunas de tus indulgencias más dulces de rutina es que puedes desarrollar una mayor resistencia a la comida.

6. Un Plan de Dieta sin constancia podría no funcionar

problemas de obesidad

Es probable que un bocadillo ocasional te vaya bien, así que puedes ir por un postre especial o papas fritas de vez en cuando. Esto te protegería de exagerar en el tipo incorrecto de alimentos porque sientes que está privando a tu cuerpo.

7. ¿Podría un virus ser el culpable?

Esta es una razón más por la que necesitas lavarte las manos adecuadamente. Si atrapas el adenovirus-36, podría hacerte propenso al aumento de peso.

Y esto también podría provocar gripe, resfrío u otras infecciones respiratorias.

Algunos de los aspectos más destacados entre las selecciones son algunos productos 100% a base de hierbas, que te permiten adelgazar sin tener que provocar un cambio en tus patrones de estilo de vida.

O puedes optar por los edulcorantes naturales en la lista, que son nutritivos, mantienen el cuerpo flexible, de modo que los antojos de azúcar desaparecen.

Y a medida que trabajas para perder peso, también luchas eficazmente contra la diabetes.

 

No olvides compartir!

 

Si haz intentado de todo y aún no puedes bajar de peso o te cuesta reducir esa grasa de tu cuerpo, te entiendo créeme, pero todo tiene solución, hay cosas que quizás estés haciendo mal y por eso no tienes resultados.

Si quieres deshacerte de esa horrible grasa corporal y recuperar tu figura en poco tiempo haz click en el enlace debajo y descubre este método que pocas personas conocen.

 

> Haz Click Aquí y Descubre el Secreto probado para Detener los antojos de hambre y Quemar 1 Libra de Grasa cada 72 horas <