¿Hay alguna Esperanza para las Personas que quieren Adelgazar?

¿Hay alguna Esperanza para las Personas que quieren Adelgazar?

 

¿Hay alguna Esperanza para las Personas que quieren Adelgazar?

 

La razón principal avanzada para estos hallazgos fue que la restricción calórica extrema y las horas de ejercicio diario causaron que los concursantes tuvieran una caída dramática en el metabolismo.

Los concursantes redujeron su consumo de calorías en 500 calorías por día.

Antes de participar en el programa, las tasas metabólicas de los concursantes se probaron y se encontró que eran normales.

En los años posteriores al espectáculo, las pruebas descubrieron que los cuerpos de los concursantes estaban quemando cientos de calorías menos, de manera diaria, de lo que se esperaría, a pesar de que continuaron comiendo alimentos nutritivos y permaneciendo físicamente activos.

Por otra parte, los concursantes “luchaban constantemente contra el hambre, los antojos y los atracones” debido a la caída en picado de los niveles de leptina, una hormona responsable de regular el apetito.

Los hallazgos pueden explicar por qué tantas personas fracasan en la dieta en general y por qué aquellos que logran perder kilos y adelgazar de más finalmente logran recuperar las libras que perdieron.

Otros medios de comunicación llevaron la historia, trayendo a sus propios expertos para comentar. Algunos expertos dijeron que los concursantes podrían haber experimentado sus problemas debido a las medidas extremas y rápidas con las que restaron cientos de libras.

Afirmaron que la pérdida de peso lenta con pequeños porcentajes de restricción calórica no causaría tales problemas.

Kolata no estuvo de acuerdo, citando estudios que indican que cualquier restricción calórica reduce el metabolismo y eventualmente hace que las personas consideren cualquier libra que hayan perdido.

plan de entrenamiento para adelgazarAdemás, la neurocientífica Sandra Aamodt escribió en un artículo de opinión del New York Times, fechado el 8 de mayo de 2016, que la dieta a largo plazo no mejora la salud y hace más daño que bien.

Ella escribió que los hombres obesos “tienen solo una posibilidad en 1.290 de alcanzar el rango de peso normal dentro de un año, las mujeres severamente obesas tienen una posibilidad en 677”. Citó un estudio que muestra que solo el 1% de las personas que hacen dieta alguna vez lograron una reducción de peso permanente.

También citó estudios a largo plazo que muestran que las personas que hacen dieta son más propensas que las que no lo hacen a ser obesas entre uno y 15 años después de sus primeros intentos de hacer dieta.

¿Hay alguna esperanza para las personas grandes que quieren pesar menos?

¿Son inevitables estos resultados para cualquiera que no esté satisfecho con su tamaño?

A pesar de los resultados del estudio Biggest Loser, hay un pequeño porcentaje de personas que mantienen las libras. ¿Cómo lo hicieron? Decidí investigar estas preguntas para obtener más información. Esto es lo que encontré.

Evitar la restricción de calorías:

Los requerimientos de calorías están determinados principalmente por el peso, la actividad y el sexo. Un hombre moderadamente activo de 200 libras, por ejemplo, requiere una ingesta promedio diaria de calorías de 21 calorías por libra; 4200 calorías.

Una mujer moderadamente activa de 150 libras requiere una ingesta promedio diaria de calorías de 18 calorías por libra; 2700 calorías por día.

Atención! Descargar las Mejores Recetas de Cocina Metabólica en Pdf para disfrutar tus comidas mientras Pierdes Peso de forma Rápida y Natural

Las mujeres embarazadas deben agregar 300 calorías por día.

Las mujeres lactantes deberían agregar 500 calorías por día. Las mujeres después de la menopausia deben restar 250 calorías al día porque el metabolismo se ralentiza después de la menopausia.

La restricción calórica hace que el cuerpo entre en el modo de conservación de calorías, produciendo hambre y antojos constantes. Los niveles más altos de restricción de calorías causan una reducción de peso más rápida y casi siempre garantizan la recuperación del peso.

Esto explica lo que sucedió con los concursantes de The Biggest Loser.

La ecuación para el control del peso no es tan simple como las calorías consumidas menos las calorías quemadas. Todas las calorías no son iguales.

Las calorías de los carbohidratos refinados son los que se convierten más fácilmente en grasa corporal.

Azúcares, almidones de granos y alimentos procesados ​​son más propensos a causar estragos en los niveles de azúcar en la sangre y la eficiencia de la insulina, factores que contribuyen al aumento de peso.

Lo que comes importa más que lo que comes.

como ponerse en forma

1. Deje de contar calorías y deje de hacer dietas restringidas en calorías:

En su lugar, concéntrese en comer frutas y verduras frescas y coloridas para obtener fibra. Obtenga proteínas magras de pescado, pollo, pavo, nueces, frijoles, huevos y champiñones.

Incluya grasa de aceites y mantequilla en sus comidas. Evite o minimice los carbohidratos refinados.

Administre su estrés para mejorar su capacidad de recuperación

El estrés crónico juega un papel en el aumento de peso, produciendo una abundancia de cortisol, una hormona que cambia el metabolismo y hace que el cuerpo retenga grasa.

Para las personas con una tendencia genética al exceso de peso, el estrés también es un desencadenante para comer carbohidratos refinados, que causan aumento de peso.

2. Reducir o eliminar el estrés tanto como sea posible:

Desarrolle las habilidades de afrontamiento que necesita para manejar el estrés inevitable.

La meditación diaria de atención plena ha demostrado reducir la ansiedad, promover el bienestar y reducir los niveles de cortisol.

El metabolismo es importante para Bajar de Peso:

La resta lenta, basada en una nutrición saludable, debería ayudar a mantener el metabolismo. Si la reducción de peso parece imposible a pesar de sus mejores esfuerzos, hágase una prueba de tiroides. Los bajos niveles de tiroides pueden causar estragos en el metabolismo.

El hipotiroidismo se puede corregir fácilmente con medicamentos. Aquí hay pasos adicionales para reforzar su metabolismo:

3. Impulse su metabolismo de esta manera:

– Consistentemente duerme lo suficiente. Los estudios muestran una alta correlación entre la obesidad y el sueño deficiente porque 1) la falta de sueño contribuye a un metabolismo bajo, y 2) el sueño inadecuado inhibe la producción de leptina.

– Beba té verde todos los días para quemar grasa.

Está cargado de antioxidantes y es bueno para el metabolismo.

– Haz ejercicio a diario para acelerar tu metabolismo.

El entrenamiento de fuerza y ​​el entrenamiento de intervalo harán lo máximo para aumentar el metabolismo, aunque el efecto sobre la quema de calorías es insignificante.

El experto en acondicionamiento físico, Dr. Joseph Mercola, recomienda que la forma más fácil de entrenar por intervalos sea realizar de 15 a 20 minutos de actividad aeróbica, con un calentamiento de 2 minutos, luego alternar 30 segundos de alta intensidad con 90 segundos de movimiento fácil. , terminando tu set con un enfriamiento lento de 2 minutos.

porque no bajo de peso

– Obtenga 2.000 miligramos de ácidos grasos Omega 3 al día para reducir la inflamación, equilibrar el azúcar en la sangre y regular el metabolismo. Puedes obtener Omega 3 de salmón, arenque y atún.

Si no le gusta el sabor a pescado de los suplementos de aceite de pescado, cambie a los suplementos de aceite de linaza en su lugar.

– Beba cantidades adecuadas de agua

Porque la des-hidratación retarda el metabolismo.

– Equilibrar y medir sus niveles de leptina

La leptina es una hormona que le dice a su cuerpo cuando su estómago está lleno. Señala el cerebro para que dejes de comer. Las personas con sobrepeso generalmente tienen bajos niveles de leptina.

La dieta, el ayuno a largo plazo y la restricción calórica pueden disminuir los niveles de leptina, lo que genera una tendencia a comer en exceso.

4. El Dr. Mercola recomienda a las personas a aumentar los niveles de leptina de las siguientes maneras:

– Duerme lo suficiente. La leptina se fabrica durante el sueño.

– Evite los carbohidratos refinados, especialmente los azúcares. Estos alimentos crean resistencia a la leptina, lo que hace que sus células sean menos receptivas a los efectos de la leptina.

– Coma alimentos con alto contenido de zinc, como espinacas, cordero, mariscos, nueces, frijoles, champiñones y calabaza. Alternativamente, tome un suplemento diario de zinc.

– Haz ejercicio moderado.

¿Cuándo deberías comer?

Algunas fuentes que consulté indicaron que las personas que quieren restar libras deben comer cinco o seis comidas pequeñas al día para que aumenten su metabolismo; nunca sienten hambre y por lo tanto no comerán en exceso.

Varias fuentes también dijeron que comer un desayuno rico en proteínas ayudará con el metabolismo.

El Dr. Joseph Mercola, sin embargo, es diferente. En su libro, Effortless Healing (2015), afirmó que no existe una relación entre el desayuno y la reducción de peso.

De hecho, escribió que saltarse el desayuno es una buena manera de eliminar los antojos y el hambre durante todo el día.

Escribió que el valor de comer varias comidas pequeñas al día es un mito.

En cambio, Mercola aboga por el “ayuno intermitente” para la reducción de peso saludable. El ayuno intermitente significa comer solo dentro de una ventana de ocho a diez horas, por ejemplo desde el mediodía hasta las 8 p. M.

Afirma que este método reduce los antojos de azúcar, normaliza los niveles de hambre, mejora la salud del cerebro, mejora las bacterias intestinales, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y retrasa el proceso de envejecimiento.

El método que elija depende de usted. Puede experimentar con cada uno para encontrar su mejor ajuste. Mientras tanto, aquí hay una recomendación que puedo darte.

5. Coma cuando tenga hambre y pare cuando se sienta lleno:

Las personas con sobrepeso siempre comen por otras razones que no sean tener hambre.

Comen de acuerdo con señales externas (ver comida, oler comida, mirar a otras personas comer, etc.). Ellos basan sus decisiones alimenticias en sus emociones.

Las dietas no ayudan porque les enseñan a las personas a comer de acuerdo con tablas y menús, en lugar de las señales naturales de sus cuerpos.

Aprender a comer cuando sientes hambre y detenerte cuando te sientes lleno significa que comenzarás a comer de manera intuitiva, como la gente naturalmente esbelta come.

Si no puede detectar sensaciones de hambre o saciedad, o si se siente “hambriento todo el tiempo y nunca satisfecho”, es más probable porque todavía no está siguiendo las cuatro recomendaciones anteriores.

Además, te ayudará a comer de forma consciente: comer despacio, sin distracciones, consciente de las sensaciones de saborear, masticar, tragar y los cambios que suceden en tu cuerpo a medida que tu estómago se llena.

 

Cocina Metabólica

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.