¿Como activar y acelerar la Leptina para Bajar de Peso?

¿Como activar y acelerar la Leptina para Bajar de Peso?

 

¿Como activar y acelerar la Leptina para Bajar de Peso?

 

Hace algunos años científicos descubrieron que la formación del tejido adiposo se debía a una proteína y hormona conocida como leptina.

Fue así que se llego a demostrar la relación existente entre los niveles de leptina y la obesidad.

Como resultado, estas investigaciones revelaron que para adelgazar se puede consumir una gran variedad de alimentos que ayudan a disminuir los niveles de leptina en sangre, colaborando de este modo a la eliminación de grasa corporal.

1. Acción de la Leptina en el Hipotálamo:

La leptina es una hormona quema grasa y proteína producida por células grasas dentro de nuestro organismo.

Los niveles de leptina que circulan por el flujo sanguíneo son proporcionales a la cantidad total de grasa corporal que posee el cuerpo.

Las mujeres, tienen mayor cantidad de de grasa corporal en relacion a los hombres, por esta razon suelen presentar concentraciones mayores de leptina en sangre.

Esta hormona actua sobre el hipotalamo, una parte del cerebro que tiene como objeto coordinar una gran variedad funciones del cuerpo y entre ellas se incluye la saciedad y el apetito.

De este modo, si se controlan los niveles de leptina, se puede disminuir la sensacion de hambre y las personas tienen la posibilidad de perder peso progresivamente.

Atención! Descargar las Mejores Recetas de Cocina Metabólica en Pdf para disfrutar tus comidas mientras Pierdes Peso de forma Rápida y Natural

2. La Leptina y la Perdida de Peso:

Las dietas rápidas para adelgazar generan una disminución de los niveles de leptina en sangre, por lo que la leptina disminuye cuando se realizan dietas hipocaloricas.

3. Alimentos que Aumentan la Leptina para Bajar de Peso:

Algunos alimentos poseen un alto contenido de leptina.

Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 como pescados, aceite de linaza, aceite de hígado de bacalao, el aceite de oliva, salmón, sardinas, aceite de pescado y frutas como la tuna, son muy aconsejables para adelgazar pues ayudan a que el cuerpo disminuya los niveles de leptina que se asocian con el sobrepeso y obesidad.

4. El Mecanismo de la Leptina para Perder de peso:

Actualmente no se ha podido determinar con exactitud el mecanismo y funcionamiento y de la hormona de la leptina en la regulación de la energía y el apetito.

Sin embargo, los resultados son prometedores, se ha llegado a demostrar que esta hormona se relaciona directamente con la formación del tejido adiposo y por esta razón las investigaciones actuales se concentran en entender y regular por completo la acción del funcionamiento de esta hormona a fin de ayudar a todas las personas a perder peso a través de una alimentación que permita disminuir los niveles de esta hormona en sangre.

Mira el video:

 

Cocina Metabólica

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.