3 Trucos que te ayudarán a Vencer la Alimentación Emocional

3 Trucos que te ayudarán a Vencer la Alimentación Emocional

 

3 Trucos que te ayudarán a Vencer la Alimentación Emocional

 

¿Luchando con comer emocionalmente? ¿El comer compulsivamente está jugando con su plan de pérdida de peso?

Si es así, no estás solo. Este es uno de los principales problemas que enfrentan muchas personas y lamentablemente, uno que en última instancia puede descarrilar sus esfuerzos de pérdida de peso. ¿Cómo puedes luchar?

¿Cómo quitar la Ansiedad de hambre de una vez por todas?

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar …

1. Usa un Calendario:

Una de las mejores técnicas comprobadas para eliminar y matar la ansiedad de hambre o de comer es comenzar a escribir un diario. Cuando sientas ganasmenú diario para perder peso de comer, siéntate y escribe en un diario todo lo que sientas para ayudarte a entender tus pensamientos con más claridad.

¿No quieres poner la pluma al papel? Puede hacerlo en su computadora o teléfono inteligente en su lugar. De esta forma, no importa dónde se encuentre, puede mantener un registro preciso del estrés que está sintiendo.

Escribir sus pensamientos a menudo es una forma de liberar el deseo de alimentos azucarados o dulces.

A su vez, puede ayudarlo a ser más consciente del estrés emocional que está tratando de enterrar con la comida y buscar otra forma de manejarlo.

2. Fuera de la Vista, fuera de la Mente:

Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto, colocando los alimentos que normalmente comes cuando necesitas una solución, fuera de la vista. Si sabe que hay cookies en su despensa, y eso es lo que le gusta usar para una solución, debe eliminarlas.

Si los alimentos reconfortantes no están presentes, no te sentirás atraído por ellos y no te sentirás tentado.

Del mismo modo, evitar cualquier otro delincuente típico.

Atención! Descarga mas de 250 Recetas de Cocina Metabólica que te permitirán Bajar de Peso en poco tiempo

Esto puede significar solo mantener artículos saludables en su despensa y refrigerador: hasta que sienta que tiene control sobre su alimentación emocional, es algo que debe hacer.

3. Decide parar y Lidiar con tu Estrés:

Finalmente, decide recuperar el control. Dígase a sí mismo que va a trabajar a través del estrés que está sintiendo en lugar de recurrir a la comida.

El estrés seguido de la alimentación emocional se asocia con el aumento de peso en los diabéticos tipo 2, y también puede conducir a enfermedades del corazón y la hipertensión.

lidiar con el estrés alimenticio

Puede ser doloroso, y puede que no sea lo que quieres hacer, pero sentir esas emociones, lidiar con ellas, es la única forma de calmar y acabar con la ansiedad por la comida .

Va a requerir valor de su parte para seguir esta ruta, pero si quiere combatir o controlar la ansiedad de comer, lo mejor es aprender a manejar esas emociones sin alimentos.

Diríjalos de frente y no busquen la manera de escapar.

Si pone estas tácticas emocionales para comer en su lugar, no pasará mucho tiempo antes de que pueda dejar este problema atrás.

Y cuando lo haga, la pérdida de peso nunca se habrá sentido más cómoda.

 

Cocina Metabólica

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.