4 Pasos para Mantener un Peso ideal

Es una frase común escuchar, “las dietas no funcionan”. No es que la dieta en sí no funcione, es que no muchas personas pueden seguir las reglas rígidas que exige la dieta.

Estas dietas no son realistas y no enseñan a los hábitos de dieta adecuada para el éxito de toda la vida.

La mayoría de las personas tiran la toalla y recuperan todo el peso que perdieron y ¡a veces más! Gran parte de la confusión comienza con la desinformación que se difunde por Internet.

Pasos para Mantener un Peso ideal

4 Pasos para Mantener un Peso ideal

Examinemos todo y bajemos a algunos pasos básicos para mantener el rumbo.

Permiteme comenzar con estos pasos diciendo que hay dos cosas clave para recordar que equivalen a la pérdida de peso. El primero es estar en un déficit de calorías y el segundo es mantenerse constante.

Cómo Mantener un Peso Ideal

Entonces, seamos consistentes, así es como nos mantenenos en el buen camino.

1. Ser Flexible y Adaptarse a los cambios

Permítete comer tus golosinas favoritas con moderación.

Cuando hagas esto, nunca te sentirás privado o te estás perdiendo. Si te mantienes flexible, la sensación de que necesitas comer en exceso se convierte en un fin de semana de trampas que comienza a desaparecer.

Esto hará que sea mucho más fácil para tí mantener el rumbo si sabes que algunas galletas o un tazón de helado se pueden elaborar en tu día y aún así estar dentro de tus calorías objetivo.

2. Controlar las Porciones de Alimentos que consumes

Este paso se relaciona con ser flexible porque principalmente se reduce al control de porciones.

¿Quién dice que no puedes tener patatas blancas o arroz blanco a dieta? ¡Por supuesto que puedes! Una porción es aproximadamente ½ taza.

Mira, puedes comerlo! Usa tu propia mano como medidor de control de porciones.

El tamaño de tu palma y el grosor de tu proteína, tu puño cerrado para tus verduras, tu mano ahuecada para tus carbohidratos complejos, frijoles y frutas, y tu pulgar para tus aceites, nueces, semillas y mantequillas.

Usa este medidor para cada comida.

Los hombres o las mujeres muy activas generalmente pueden duplicar el tamaño de las porciones.

3. Ejercicio diario para Perder peso rápido

Encuentra el tipo de programa de ejercicios que disfrutes. Si lo disfrutas y es divertido, es más probable que te apegues a él. Sabemos que el ejercicio aumenta las endorfinas, ¿verdad?, te hace sentir más feliz, tienes un gran día y tu fuerza de voluntad será mucho mayor.

Siempre piensa, ¿puedo seguir así a largo plazo? Si la respuesta es sí, ¡sigue haciéndolo!

Pasos para Mantener un Peso ideal

4. Rodearte con las Personas adecuadas para lograr tus metas

Tener apoyo y responsabilidad es crucial para tu éxito. Rodéate de personas de ideas afines que están trabajando para lograr objetivos similares, de modo que puedas inspirarte y motivarte mutuamente.

Contrata a un entrenador experimentado y educado que tenga en cuenta tu salud. Cuando tienes a alguien a quien rendir cuentas, es menos probable que te des por vencido.

Esto funciona porque no solo no te decepcionarás, sino que tampoco querrás decepcionar a los demás.

Haz tu proceso de pérdida de peso más fácil usando estos pasos como una guía. Cuando disfrutas de lo que estás haciendo y tienes el apoyo que necesitas, ¡tendrás éxito!

No olvides compartir!

 

Cómo sería tu vida si pudieras bajar mas de 5 kilos y en tan solo 2 semanas sentirte mucho mas san@ y genial con tu cuerpo. Pues te digo que todo eso es posible!

¿Quieres Saber como lograrlo? Accede al enlace debajo

 

> CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR UNA DIETA EFECTIVA QUE TE AYUDARÁ A QUEMAR GRASA Y PERDER PESO DE MANERA NATURAL <