Beneficios para la Salud de la Dieta Alcalina

Celebridades y estrellas de Hollywood han respaldado la dieta alcalina desde hace un tiempo. Los seguidores de diferentes partes del mundo también han reclamado algunas cosas buenas.

Beneficios para la Salud de la Dieta Alcalina

Beneficios para la Salud de la Dieta Alcalina

Entonces, ¿que es la dieta alcalina? ¿Funciona? ¿Qué puedes comer? ¿Cuáles son las cosas que debes evitar?

En esta publicación, discutiremos algunos de estos aspectos en detalle.

1. Concepto Básico de Dieta Alcalina

La dieta se ha asociado con una serie de cosas buenas, incluida la pérdida de peso, la desintoxicación natural y una herramienta sencilla para mantener a raya el cáncer y otros problemas de salud.

En esencia, el concepto es muy simple: ¡evita los alimentos que producen más ácido en el cuerpo!

En cambio, uno debe comer alimentos y bebidas que ayudan a mejorar el nivel de pH.

2. Plan de la Dieta Alcalina

Primero lo primero, esta es una dieta de alto esfuerzo, que es todo menos fácil. Tu dieta debe incluir principalmente verduras y frutas, además de algunos frutos secos, semillas y legumbres.

Algunas de las otras comidas cómodas y sabrosas están completamente fuera de los límites, incluyendo todo tipo de carnes y productos lácteos, alimentos envasados, bocadillos e incluso cafeína y alcohol.

También debes reducir o evitar la ingesta de bebidas gaseosas, bebidas azucaradas y Gatorade.

3. Cómo seguir de forma correcta la Dieta Alcalina

Bueno, algunos buenos libros ofrecen información completa sobre la dieta. También encontrarás muchos libros de cocina. Dado que la dieta es natural, no será difícil comprar los alimentos y los artículos que están permitidos.

4. ¿Funciona la Dieta Alcalina?

¡Esa es una pregunta de un millón de dólares! Comencemos con la ciencia detrás de la dieta. Esta es una dieta natural, lo que significa que estás comiendo alimentos frescos más que granos, carne o productos lácteos.

Dado que tales hábitos alimenticios crearán un déficit de calorías en el cuerpo, ciertamente perderás peso. Sin embargo, la teoría sobre el pH es una cuestión de debate.

Nuestro cuerpo es capaz de mantener el nivel de pH natural y los alimentos y bebidas que tomamos tienen un pequeño efecto en él.

Sin embargo, la investigación relacionada con la dieta alcalina es bastante limitada.

Beneficios para la Salud de la Dieta Alcalina

5. ¿Cuál es la alternativa a la Dieta Alcalina?

La dieta de cenizas ácidas, como también se la conoce, no está pensada para todos.

Llevará un tiempo preparar tus comidas e incluso podrías necesitar un libro de cocina. Si no puedes seguir la dieta, siempre puedes cambiar a agua alcalina de alta calidad, que tiene un pH de 8 o más y ofrece los mismos beneficios.

Puede garantizar la desintoxicación natural del cuerpo y, como el agua está impregnada de vitaminas y minerales esenciales, sin duda sabe mejor.

También se sabe que mejora la tasa de hidratación y el metabolismo en una medida real, y por lo tanto, el agua con alto pH es probablemente una buena opción para las personas que se enfrentan a la obesidad.

No olvides compartir!

 

Imagina poder usar nuevamente esa ropa de baño que tanto anhelas y que ya no te queda por lo kilos de más. Si quieres recuperar tu peso ideal tengo algo bueno que decirte.

Haz Click en el enlace debajo y descubre la dieta que me permitió reducir peso en solo 2 semanas.

 

> ACCEDE AHORA SI DESEAS QUEMAR MAS CALORÍAS Y BAJAR DE PESO EN POCOS DÍAS DE FORMA EFECTIVA Y NATURAL <