Los Pros y Contras de la Dieta Alcalina y sus Beneficios

Los Pros y Contras de la Dieta Alcalina y sus Beneficios

 

Los Pros y Contras de la Dieta Alcalina y sus Beneficios

Un estilo de vida activo comienza con una dieta saludable. Su régimen de ejercicio y dieta finalmente determina la forma en que se ve.

Por supuesto, hay planes de dieta ilimitados, y la dieta alcalina es uno de ellos.

¿La Dieta Alcalina Realmente funciona? ¿Cuáles son los pros y los contras?

En este post, trataremos de arrojar más luz sobre algunos de estos aspectos.

1. Los Básicos:

La dieta alcalina ha existido desde hace un tiempo, pero se convirtió en el centro de atención después de que Victoria Beckham twiteó al respecto.

La dieta es simple: ¡coma alimentos que promuevan la alcalinidad y pueda mantener a raya las enfermedades! Por lo tanto, la dieta se centra principalmente en comer cosas saludables como frutas y verduras, y también puedes comer nueces, semillas y algunas lentejas.

Por el contrario, debe abandonar la mayoría de los alimentos a los que está acostumbrado, incluidos los cereales, la carne y los lácteos.

Además, la cafeína y el alcohol tampoco están permitidos. No puede tener ningún tipo de comida empaquetada o procesada.

2. Pros de la Dieta:

Lo primero es lo primero, perderá peso con la dieta alcalina, y eso no es negable. Básicamente, estás reduciendo las grasas y todas las formas de alimentos no saludables, y habrá una disminución en la ingesta calórica regular.

Esta es una dieta natural, por lo que, en cierto modo, es mucho mejor que la mayoría de las otras dietas de moda que existen.

En tercer lugar, la dieta alcalina no promueve mucha cocción, por lo que si eres un cocinero perezoso, puedes seguir con esta dieta.

3. En el Lado contrario:

Bueno, la dieta alcalina realmente no funciona de la manera que dice.

Nuestro cuerpo es capaz de equilibrar el nivel de pH, y los alimentos que comemos tienen un efecto mínimo en él. Como tal, no se obtienen exactamente las cosas tal como lo dicen muchos.

Además, hay muy poca investigación sobre esta dieta, y por lo tanto, no se puede verificar cada reclamo asociado con ella.

Las reglas y los planes de comidas pueden ser confusos para algunas personas, porque diferentes recursos en la web pueden decir cosas diferentes.

4. ¿Cuál es una Mejor Opción?

La idea es enfocarse en una dieta saludable. Si puede seguir la dieta alcalina hasta el núcleo, seguramente verá algunos excelentes resultados, pero eso no es posible para la mayoría de las personas.

En segundo lugar, debe hacer un seguimiento de lo que come, y si es un profesional que trabaja, puede ser difícil de ver cuando se come fuera de casa.

La lista de no hacer es enorme también. Una buena idea es buscar agua alcalina, que ofrece el mismo tipo de beneficios y puede ser un gran reemplazo para el agua filtrada regular.

El agua enriquecida con vitaminas ha agregado electrolitos, junto con calcio, potasio y magnesio, que es ideal para el cuerpo.

Por supuesto, esto no puede reemplazar la dieta, pero si no tiene otras opciones, esto es lo mejor que puede hacer.

Puede consultar en línea para encontrar más detalles. Asegúrese de seguir una dieta que tenga los macronutrientes en la cantidad correcta.

 

¿Cansado(a) de Dietas estrictas que no te ayudan a bajar de peso? Descubre este método que muchas personas ya han utilizado y logrado perder mas kilos en solo 2 semanas

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.