4 Maneras Furtivas de Quemar Calorías en el Trabajo

4 Maneras Furtivas de Quemar Calorías en el Trabajo

 

4 Maneras Furtivas de Quemar Calorías en el Trabajo

¿Está buscando aligerar su día de trabajo y poner en marcha el proceso de quema de grasa? Si es así, querrá verificar cómo puede quemar más calorías mientras trabaja.

Dado que pasa de ocho a diez horas al día en el trabajo, debe hacer todo lo posible para maximizar su consumo de calorías.

De lo contrario, te quedarás tratando de aumentar tu quemadura en las pocas horas de tiempo libre que obtienes durante el día.

¿Necesita un poco de ayuda para comenzar?

Aquí hay cuatro formas “furtivas” de quemar más calorías antes de que termine el día de trabajo …

¿Que Ejercicios para Bajar de Peso hay que hacer durante las horas de trabajo?

1. Siéntate en una pelota de ejercicio:

Considera intercambiar tu silla de escritorio con una pelota de ejercicios.

Esto no solo aumentará tu consumo de calorías, ya que tendrás más fibras musculares para mantenerte en equilibrio con la pelota, pero también fortalecerás tu núcleo al mismo tiempo.

Una pelota de ejercicio hace una silla de escritorio perfecta. Intenta sentarte una hora al día y luego, lentamente, agrega incrementos de una hora desde allí.

Simplemente no te sientas durante 8 horas seguidas un día o sentirás un dolor intenso al día siguiente debido a la falta de resistencia muscular.

2. Levántate para Beber Agua:

Es esencial beber suficiente agua durante el día, y ahora también puede convertir el consumo de agua en una práctica de quema de calorías.

 

beber agua en la oficina para adelgazar 15 kilos

 

Mantenga una pequeña botella de agua de una taza en su escritorio en todo momento y trate de beber una botella por hora. Cada hora, levántese y camine hacia la fuente de agua para llenarla; esto te obligará a levantarte.

Entonces obtendrá más actividad mientras se mantiene hidratado.

3. Usa el baño en otro piso:

Con todo el consumo de agua viene un baño. Comience a hacer un esfuerzo para usar un baño en un piso diferente. Al levantarse y caminar unos pocos escalones para usar el baño, quemará algunas calorías en el proceso.

4. Conozca a un compañero de trabajo para una caminata de almuerzo rápida:

Finalmente, si desea aumentar su actividad durante el día de trabajo, programe una cita con un compañero de trabajo.

caminata de oficina para adelgazar barrigaHaga un pacto para reunirse durante 30 minutos durante la hora del almuerzo y dé un paseo rápido: esto le dejará entre 15 y 30 minutos para comer su almuerzo en su escritorio cuando regrese.

Tenga en cuenta estos consejos y comience a encontrar pequeñas formas durante el día de trabajo para que pueda aumentar su consumo de calorías.

Todo se acumula con el tiempo y mejorará significativamente sus esfuerzos de pérdida de peso.

Realice cambios simples en su rutina diaria: incluya ejercicios para ayudar a reducir tanto sus niveles de azúcar en la sangre como su peso.

 

 

¿Cansado(a) de Dietas estrictas que no te ayudan a bajar de peso? Descubre este método que muchas personas ya han utilizado y logrado perder mas kilos en solo 2 semanas <

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.