4 Razones de Porque tu Dieta no Funciona

¿Te esfuerzas por ver los resultados de pérdida de peso que deseas? ¿Deseas que haya algo que puedas hacer para acelerar el proceso de bajar de peso?

A menudo, hay una razón principal por la cual muchas personas no pueden ver los resultados  que desean y aún mejor, una manera simple de corregir eso.

Razones de Porque tu Dieta no Funciona

4 Razones de Porque tu Dieta no Funciona

Veamos cuatro razones por las que su dieta no funciona o puede estar fallando en usted y cómo superar cada una de esas razones.

1. No estás midiendo las calorías que consumes a diario

Si no estás siguiendo tu consumo de calorías, estás dejando tus resultados al azar. La pérdida de peso se reducirá a calorías, por lo que es algo a lo que debes prestar mucha atención.

Ahora bien, esto no significa necesariamente que necesites sacar tu calculadora portátil y contar cada bocado de comida que pasa por tus labios.

Simplemente conecta los números en una base de datos de alimentos, y te dirá exactamente lo que estás absorbiendo.

2. Seguro estás haciendo una Dieta Crónica

¿Otra razón para fallar con tu dieta? Estás haciendo una dieta crónica. Si no dieta cronicapuedes recordar la última vez que no estuviste a dieta, este es un problema real.

Es importante tomar descansos para comer cada cierto tiempo ya que esto restablece tu tasa metabólica; permitiéndote poner en marcha tu motor y asegurarte de que continúes viendo progresos en el futuro.

Si parece que has llegado a la temida meseta, ya sabes por qué.

3. No estás consumiendo suficiente proteína en tu Dieta

La falta de proteínas es otra razón por la que muchas personas no obtienen los resultados que buscan. Recuerda que la proteína es el único nutriente que te ayuda a preservar tu tejido muscular magro.

Si no estás comiendo lo suficiente, perderás fuerza y ​​tu metabolismo disminuirá, haciendo que sea más difícil ver la pérdida de grasa.

Intenta obtener al menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal por día. Si buscas entre 15 y 30 gramos cada bocadillo o comida, no tendrás problemas para alcanzar tu total diario.

Esto te puede interesar: Alimentos para bajar de peso.

4. Tu Dieta carece de variedad de comidas

La última razón común por la que las personas no cumplen con su dieta es que la dieta no contiene suficiente variedad. Necesitas variedad para ver los resultados.

Aquellos que no están comiendo una dieta variada no solo sufren deficiencias nutricionales sino, lo que es más importante, aburrimiento. Esto hace que hagan trampa en su plan de dieta y no vean los resultados.

Cada semana, prueba al menos un nuevo alimento saludable en tu plan dietético.

Elimina estos cuatro errores en tu programa de dieta y prepárate para comenzar a ver los resultados nuevamente.

cual dieta es mas efectiva para bajar de peso

4 Razones Importantes por las que tu Dieta esta Fallando

¿Estás al final de la cuerda para encontrar la dieta adecuada o el plan de dieta realmente funciona?

Lo creas o no, puede que la dieta no sea efectiva, ¡pero!

¡No Renuncies a la lucha por Perder peso todavía!

Lee estas 4 razones por las que la mayoría de las dietas fallan, y tal vez puedas identificar qué te está causando este dolor de cabeza que no te permite bajar de peso.

1. La Dieta no te hace sentir lleno

La mayoría de las dietas indicarán comer solo un alimento, un grupo de alimentos o un tipo de nutriente en cualquier punto.

Te estarás perdiendo 2 de los nutrientes más importantes en un plan de dieta efectivo: fibra y proteína. Sin estos, sentirás hambre con más frecuencia.

Mientras más hambre tengas, es más probable que salgas de la dieta y comas algo totalmente insalubre.

La proteína proporciona un efecto saciante que dura varias horas, mientras que la fibra se puede obtener de la mayoría de las verduras y frutas.

Una combinación de los dos debe mantener la saciedad al 100 %, evitando la tentación de consumir más calorías.

Mira esto: Remedios para quemar grasa.

PRESTA ATENCIÓN
Si haz intentado de todo y a pesar de eso no puedes Bajar de Peso y te cuesta mucho Reducir esa Grasa del cuerpo. No te preocupes hay un NUEVO MÉTODO PROBADO que te ayudará a recuperar tu figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Mira toda la información a continuación. >> Click Aquí <<

2. La Dieta reduce severamente el consumo de calorías

Las dietas ridículas a veces dictan la cantidad de calorías que puedes consumir por día. Cuando una persona ingiere muy pocas calorías, es probable que se muera de hambre.

Tu cuerpo comienza a comerse por dentro y por fuera, con algunos órganos vitales que se apagan solo para conservar energía.

Sí, comenzarás a perder peso, pero tarde o temprano alcanzarás una meseta y recuperarás todas esas libras.

3. Toma demasiado tiempo

Tal vez la dieta requiera una hora diaria para preparar la comida, algo que no tienes. En el estilo de vida instantáneo de hoy y en la semana laboral de 50 horas, ¿quién tiene el tiempo?

¿El programa de dieta que sigues es tan complejo que debes dedicar horas para comprar la comida, cortarla y cocinarla? Es posible que debas ir con otro plan de dieta.

Busca programas de dieta que ofrezcan alimentos fáciles de cocinar y pautas que no te tomarán demasiado tiempo, y quizás logres perder peso.

mi dieta no funciona

4. Sin Plan a largo Plazo

Pierde 20 lbs. ¡en 5 días!

Suena atractivo, pero ¿qué hay de perder peso a largo plazo? La mayoría de los programas de dieta prometen resultados milagrosos para quemar grasa, pero debes recordar que las dietas están ahí a largo plazo.

Los cambios en el estilo de vida y la alimentación saludable no son solo cosas temporales que puedes descartar en cualquier momento.

Establece una línea de tiempo específica y adhierete al plan, 2 semanas es una gran manera de comenzar un buen hábito que se mantendrá contigo durante toda la vida.

Lee aquí: Cómo perder la papada rápidamente.

Además, 2 semanas es una línea de tiempo perfecta para ver los resultados por los que has estado trabajando duro.

Esta es la premisa sobre la cual se basa el plan de dieta de 2 semanas.

Con la disciplina, la motivación y la voluntad de perder peso de la manera correcta, cualquiera tendrá éxito siempre y cuando siga el programa. Empezarás a verte más delgado en solo 2 semanas.

Cuando veas cuánto haz mejorado, ¡querrás seguir con la dieta para ver cuánto más grasa puedes quemar!

mi dieta no funciona

La frustración de no poder perder peso es muy común para muchos ya que ninguna dieta tiende a ser completamente efectiva. ¿Una semana ves grandes resultados y la siguiente?

Parece que tu dieta ha dejado de funcionar por completo. ¿Cómo es que tu plan de bajar de peso no te está dando los resultados que esperabas?

Hay cuatro razones comunes por las cuales una dieta puede no funcionar, y afortunadamente, no es demasiado difícil superar esto.

Veamos lo que necesitas saber.

¿Por qué no puedes Bajar de Peso?

1. Tu Ingesta de Calorías ya no es la Adecuada

En primer lugar, la razón más común por la que un plan de pérdida de peso no funciona es que la ingesta de calorías ya no es apropiada.

Si tu conteo de calorías no cambia a medida que avanza, esa es la primera señal de que tu dieta puede no ser tan buena como parece.

Por cada diez libras que pierdas, necesitas volver a preparar tu consumo de calorías. Tu peso corporal ha cambiado; por lo tanto, tus elecciones de alimentos también deben cambiar.

2. Tu Cuerpo se ha Adaptado a la Dieta

Otra razón común para la falta de resultados es porque tu cuerpo se ha adaptado a la ingesta de calorías.

Si haz estado en tu plan de pérdida de peso durante más de tres o cuatro semanas, tu tasa metabólica puede haber disminuido para acomodar los alimentos que estás comiendo.

Si estás utilizando un plan de dieta baja en carbohidratos, esto será aún más predominante a medida que el cuerpo comience a ajustarse a menos carbohidratos y hormonas.

¿La solución? Sal de la dieta durante una semana más o menos. Come más calorías y más carbohidratos en particular, y luego regresa al plan que tenías. Verás que esto resuelve tu problema.

PRESTA ATENCIÓN
Si haz intentado de todo y a pesar de eso no puedes Bajar de Peso y te cuesta mucho Reducir esa Grasa del cuerpo. No te preocupes hay un NUEVO MÉTODO PROBADO que te ayudará a recuperar tu figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Mira toda la información a continuación. >> Click Aquí <<

3. Estás Aburrido de comer los mismos Alimentos

Si estás aburrido con tus elecciones de alimentos, eso también puede hacer dieta militar funcionaque falles en tu dieta.

Una vez que comienzas a sentirte insatisfecho con tu plan de perder peso, es mucho más probable que comiences a comer alimentos que no están en el plan. Un pequeño bocado de pastel aquí, una papa frita que te robaste del plato de tu pareja, todo suma.

El aburrimiento de la dieta puede llevarte por mal camino, así que usa una dieta que te mantenga interesado y constante.

4. Te está faltando Nutrientes importantes a tu Dieta

Finalmente, si te faltan nutrientes clave, esto también podría comenzar a afectar tu progreso en la pérdida de grasa.

El hierro y el zinc son dos de los principales requisitos para optimizar tus hormonas y asegurarte de que disfrutas de los niveles ideales de energía a medida que avanza en tu plan de dieta.

El calcio es otro nutriente del que querrás obtener y algunas personas encuentran que agregar lácteos ayuda a acelerar la pérdida de grasa de la región abdominal.

Un plan de pérdida de peso mixto y equilibrado es clave, así que si eso no es lo que quieres busca otro plan.

Ten en cuenta estos puntos, y también puedes asegurarte de que estás utilizando un plan de Dieta que te dará los resultados que estás buscando.

Dieta para Bajar de Peso

La Mejor Comida para Bajar de Peso

El santo grial para bajar de peso es la comida sabrosa y agradable, pero baja en calorías, azúcar y grasa. Eso suena como una tarea difícil, pero hay una manera de lograr lo que pocas personas han intentado alguna vez.

Esa comida se almacena en tu cerebro. Son los recuerdos que tienes de tu comida “no saludable” favorita. Son las experiencias de tí comiendo y disfrutando de ello.

Puede disfrutar de tu comida favorita siempre que quieras y comer todo lo que quieras.

La mayoría de las personas se sorprenden cuando les digo que pensar en los alimentos puede hacer que no quieras comerlos. Esa no es su experiencia normal.

Por lo general, pensar en ello los hace querer más. Sin embargo, debes pensar en la comida de la manera correcta.

Tienes que experimentarlo con todos tus sentidos.

Piensa en cómo se ve, cómo huele, qué sabe y qué se siente comerlo.

Hacer esto te ayuda a aprovechar tus experiencias recordadas de comer esa comida. Libera las sustancias químicas en tu cuerpo que normalmente se liberan cuando disfrutas de comer algo, por lo que te sientes satisfecho.

Esto significa que es probable que comas mucha menos cantidad de esa comida si tienes la oportunidad de hacerlo o la ansiedad podría desaparecer por completo.

Si deseas probar esto por tí mismo, busca un lugar tranquilo y piensa en tu comida favorita.

Cierra los ojos e imagina comerlo y piensa en todas las sensaciones que experimentas cuando lo comes. Si te resulta difícil al principio, come solo un bocado pequeño para que tengas algo como referencia.

PRESTA ATENCIÓN
Si haz intentado de todo y a pesar de eso no puedes Bajar de Peso y te cuesta mucho Reducir esa Grasa del cuerpo. No te preocupes hay un NUEVO MÉTODO PROBADO que te ayudará a recuperar tu figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Mira toda la información a continuación. >> Click Aquí <<

Luego gasta unos 5 minutos más imaginándote comiéndotelo.

Sé que suena extraño, pero si luchas para resistir tentempié tentadores, tips para bajar de peso rapidamentepruébalo porque esto realmente podría cambiar la forma en que te sientes sobre adelgazar comiendo.

El uso de esta técnica elimina cualquier sentimiento de privación.

De hecho, también puedes terminar comiendo naturalmente menos de otras comidas si usas el mismo proceso de pensamiento cuando estás comiendo alimentos reales también.

Si ves televisión, revisas tus redes sociales o te distraes con algo más cuando estás comiendo, entonces no estás obteniendo el valor total de esa comida.

Las personas tienden a comer menos cuando se enfocan en lo que están comiendo porque son conscientes de las señales físicas de plenitud y también obtienen la satisfacción de experimentar cada bocado en lugar de simplemente comer sin probar.

Por lo tanto, concéntrate en lo que estás comiendo cuando estás ingiriendo alimentos reales e imagina comer cuando los antojos azucarados golpean y deseas sentirte satisfecho.

 

 

No olvides compartir!

 

 

Descarga tu Libro GRATIS

Obtén tu Peso Ideal en Poco Tiempo de Manera Natural y Efectiva

 

ebook gratis para perder calorías

DESCARGA