4 Razones de Porque tu Dieta no Funciona

¿Te esfuerzas por ver los resultados de pérdida de peso que deseas? ¿Deseas que haya algo que puedas hacer para acelerar el proceso de bajar de peso?

A menudo, hay una razón principal por la cual muchas personas no pueden ver los resultados  que desean y aún mejor, una manera simple de corregir eso.

Razones de Porque tu Dieta no Funciona

4 Razones de Porque tu Dieta no Funciona

Veamos cuatro razones por las que su dieta no funciona o puede estar fallando en usted y cómo superar cada una de esas razones.

1. No estás midiendo las calorías que consumes a diario

Si no estás siguiendo tu consumo de calorías, estás dejando tus resultados al azar. La pérdida de peso se reducirá a calorías, por lo que es algo a lo que debes prestar mucha atención.

Ahora bien, esto no significa necesariamente que necesites sacar tu calculadora portátil y contar cada bocado de comida que pasa por tus labios.

Simplemente conecta los números en una base de datos de alimentos, y te dirá exactamente lo que estás absorbiendo.

2. Seguro estás haciendo una Dieta Crónica

¿Otra razón para fallar con tu dieta? Estás haciendo una dieta crónica. Si no dieta cronicapuedes recordar la última vez que no estuviste a dieta, este es un problema real.

Es importante tomar descansos para comer cada cierto tiempo ya que esto restablece tu tasa metabólica; permitiéndote poner en marcha tu motor y asegurarte de que continúes viendo progresos en el futuro.

Si parece que has llegado a la temida meseta, ya sabes por qué.

3. No estás consumiendo suficiente proteína en tu Dieta

La falta de proteínas es otra razón por la que muchas personas no obtienen los resultados que buscan. Recuerda que la proteína es el único nutriente que te ayuda a preservar tu tejido muscular magro.

Si no estás comiendo lo suficiente, perderás fuerza y ​​tu metabolismo disminuirá, haciendo que sea más difícil ver la pérdida de grasa.

Intenta obtener al menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal por día. Si buscas entre 15 y 30 gramos cada bocadillo o comida, no tendrás problemas para alcanzar tu total diario.

4. Tu Dieta carece de variedad de comidas

dieta variada

La última razón común por la que las personas no cumplen con su dieta es que la dieta no contiene suficiente variedad. Necesitas variedad para ver los resultados.

Aquellos que no están comiendo una dieta variada no solo sufren deficiencias nutricionales sino, lo que es más importante, aburrimiento. Esto hace que hagan trampa en su plan de dieta y no vean los resultados.

Cada semana, prueba al menos un nuevo alimento saludable en tu plan dietético.

Elimina estos cuatro errores en tu programa de dieta y prepárate para comenzar a ver los resultados nuevamente.

No olvides compartir!

 

¿Qué harías si fueras el punto de atención en la playa o en cualquier lugar y sentirte orgullos@ y sexy de tu cuerpo?, quizás pudieras conocer a la persona de tus sueños o simplemente socializar con mas confianza. 

Todo eso y mucho más podrías lograr con el plan de dieta correcto ¿Quieres conocerlo? Accede al enlace debajo.

 

> HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PLAN DE DIETA QUE ME PERMITIÓ PERDER 5 KILOS EN TAN SOLO 2 SEMANAS NATURALMENTE <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.