¿Cual es el Proceso de una Dieta Inversa para Perder Peso?

¿Cual es el Proceso de una Dieta Inversa para Perder Peso?

 

¿Cual es el Proceso de una Dieta Inversa para Perder Peso?

Si acaba de seguir un plan de dieta bastante intenso y ahora desea pasar al mantenimiento, tal vez se pregunte cuál es la mejor manera de hacerlo.

Lamentablemente, muchas personas que pierden peso recuperan todo un poco más tarde, y esto es porque simplemente no tienen un plan inteligente en el futuro.

Las dietas inversas son una técnica que muchas personas usan con éxito para ayudarlas a mantener su alimentación y ayudar a prevenir el aumento de peso no deseado.

¿Que es la Dieta Inversa y cómo se hace?

Echemos un vistazo más de cerca a los hechos que necesita saber …

¿Qué es la Dieta Inversa para Bajar de Peso?

Las dietas inversas básicamente hacen lo mismo que las dietas, solo a la inversa, como su nombre indica. Cuando invierte la dieta, lentamente agrega calorías de nuevo a su plan de dieta en lugar de consumir calorías lentamente como lo hacía anteriormente.

La idea es que esto es menos impactante para su sistema y, como tal, reducirá su riesgo de aumento de grasa corporal.

Mírelo de esta manera, si consume 2000 calorías antes y luego al final de su dieta tiene su ingesta de calorías de solo 1200 calorías, si vuelve directamente a las 2000 calorías, es probable que se obtenga algo de grasa.

Su tasa metabólica se habrá ajustado a las 1200 calorías hasta cierto punto.

Por lo tanto, no puedes subir demasiado y esperar que te recuperes. Subir lentamente, agregar 100 calorías más o menos cada dos semanas te ayudará a acomodar el aumento de la ingesta de calorías a medida que experimentas un aumento en tu tasa metabólica en reposo.

Beneficios de la Dieta Inversa:

Las personas que encuentran esto les ayuda significativamente son aquellos que estaban a dieta a niveles muy intensos. Si estuvieras usando un déficit de 300 calorías, por ejemplo, es probable que no haya tenido lugar una gran desaceleración metabólica.

Si, por otro lado, su ingesta de calorías ha disminuido 700 o más calorías de lo que era, esto es cuando va a ser necesaria una dieta inversa.

Un punto a tener en cuenta, sin embargo, es que si consume poca cantidad de calorías en este momento, puede ser inteligente saltar más rápido al comienzo.

Esto puede producir un poco de aumento de grasa, pero en este punto, simplemente llegar a un nivel razonable de calorías es lo más importante.

Una vez que esté allí, puede hacer aumentos más pequeños hasta llegar a su consumo de calorías objetivo.

Comenzando con la Dieta Inversa hoy:

Entonces, ¿cómo deberías comenzar si sientes que las dietas inversas son algo que quieres probar?

Tome su ingesta calórica actual y comience agregando alrededor de 100 dieta para bajarcalorías de carbohidratos o grasas dietéticas: esto significa aproximadamente 25 gramos de carbohidratos por día o alrededor de 10 a 11 gramos de grasa. Mantenlo ahí por una o dos semanas.

Luego, una vez que esté adaptado, aumente otras 100 calorías, repitiendo el proceso.

Dado que la proteína ya estaba establecida en los niveles recomendados durante la dieta y no necesita subir para mantenimiento, solo aumentan los carbohidratos y las grasas.

Con todo, si desea salir de su dieta de pérdida de grasa y mantenerse tan delgado como sea posible, la dieta inversa es algo a considerar.

Cuando se hace bien, puede ayudarlo a realizar la transición al mantenimiento a la perfección.

 

¿Cansado(a) de Dietas estrictas que no te ayudan a bajar de peso? Descubre este método que muchas personas ya han utilizado y logrado perder mas kilos en solo 2 semanas <

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.