3 Mitos y Realidades sobre la Perdida de Peso de los que debes ser Consciente

3 Mitos y Realidades sobre la Perdida de Peso de los que debes ser Consciente

 

3 Mitos y Realidades sobre la Perdida de Peso de los que debes ser Consciente

Si está buscando perder peso, debe haber encontrado mucha información sobre la pérdida de peso. Si bien parte de la información puede ser cierta, hay algunas que no lo son, y debe tener cuidado con ella.

3 Mitos y Realidades sobre las Dietas y Ejercicios para bajar de peso que debe conocer:

1. Debes deshacerte de todos los Carbohidratos de tu Dieta:

Al comienzo de su viaje de pérdida de peso, debe haber encontrado información de que la razón principal por la que ganó peso es porque ha consumido muchos carbohidratos.

Cuando la mayoría de la gente escucha esto, recurren a la abolición de los carbohidratos de sus dietas. Cuál está mal.

No tiene que deshacerse de todos los carbohidratos de su dieta.

Algunos buenos carbohidratos incluso lo ayudan en su viaje de pérdida de peso.

Debe tener en cuenta que cuando deja de tomar carbohidratos, su cuerpo entra en modo de hibernación y comienza a apilar las reservas de grasa en preparación para la temporada de hambre.

Como consecuencia, terminas ganando más peso. Para perder peso, debe evitar los carbohidratos incorrectos y tomar los adecuados.

Evite tomar carbohidratos procesados ​​y consumir carbohidratos enteros en su lugar. Estos son los que se encuentran en alimentos integrales como harina, mandioca, verduras y muchos otros.

2. Todo lo que necesitas es fuerza de Voluntad y Perderás Peso:

Cuando muchas personas ven a personas obesas, piensan que son perezosas o que toman malas decisiones alimenticias.

Para la mayoría de las personas, todo lo que necesita hacer para perder peso es decidir comer bien y está listo para comenzar. Es bueno notar que la pérdida de peso es mucho más que una mala elección de alimentos.

Los factores genéticos y ambientales también lo controlan.

Por ejemplo, la mayoría de las personas obesas tienen un problema con la hormona leptina. Esta es una hormona que le permite al cerebro saber que bajar rápido de pesoestá satisfecho.

Para la mayoría de las personas obesas, la hormona no le indica al cerebro que ya ha comido lo suficiente, por lo que continúa comiendo.

Cuando decide perder peso, debido a la ineficiencia de la hormona, el cerebro cree que se está muriendo de hambre. Esto hace que active el cuerpo para comenzar a almacenar grasa.

A pesar de esto, no significa que no perderá peso con la fuerza de voluntad. Lo harás, pero te llevará más tiempo.

3. No deberías Comer:

Existe información en Internet que indica que si quiere perder peso, debe tomar todas sus calorías de una sola vez. No hay nada más alejado de la verdad que esto.

No hay nada de malo en comer bocadillos. De hecho, los dietistas recomiendan que tome cinco comidas pequeñas durante el día además de las comidas principales.

De acuerdo con los dietistas, aumenta la tasa de metabolismo al hacerlo, lo que aumenta sus posibilidades de perder peso.

Al comer bocadillos, tenga cuidado con los bocadillos que toma. Como regla general, evite engordar los refrigerios como las papas fritas y las galletas.

En su lugar, tome refrigerios saludables como frijoles y verduras.

 

¿Cansado(a) de Dietas estrictas que no te ayudan a bajar de peso? Descubre este método que muchas personas ya han utilizado y logrado perder mas kilos en solo 2 semanas

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.