¿Por qué para Bajar de Peso debes Programar tu Mente de forma Positiva?

Por qué para Bajar de Peso debes Programar tu Mente de forma Positiva

 

¿Por qué para Bajar de Peso debes Programar tu Mente de forma Positiva?

 

La pérdida de peso es diferente a cualquier otro esfuerzo. Las cosas que la gente tiene que pasar para perder peso son más drásticas de lo que tendrían que pasar para cambiar otras características de su apariencia física.

Muchas de las otras condiciones dietéticas son fáciles de corregir y simplemente requieren uno o dos cambios, como una dieta baja en sodio o la eliminación de alimentos gaseosos.

Cambiar su dieta para bajar de peso también requiere un importante elemento mental.

Gran cantidad de planes, grupos, batidos, suplementos e ideas sobre la pérdida de peso. Puede ser abrumador cuando se trata una afección dietética como la ERGE, eliminar los alimentos ácidos y tomar un antiácido producirá resultados inmediatos.

Cuando reduces tu ingesta calórica, no obtienes los mismos resultados inmediatos.

La gente ganó peso durante un largo período de tiempo. Si su peso es extremadamente alto, les ha llevado décadas alcanzar su peso.

Por alguna razón, las personas tienen una mentalidad equivocada de que su pérdida de peso será instantánea.

La pérdida de peso saludable es aproximadamente 1-2 libras por semana y no las 20-30 libras. 

Al darte cuenta de que perderá 1-2 lbs. una semana desde el principio evitará que te frustres y te rindas.

Bajar de peso simple libro

Establecer la expectativa correcta cuando ingrese a su nueva dieta y programa de ejercicios le ayudará a mantener su motivación a medida que pasa el tiempo.

Con la comida rápida en las comidas y las familias sentadas alrededor del televisor para cenar, pensar en comer no es algo que hacemos. Hacer una pausa antes de decidir comer y pensar en el valor nutricional o el impacto en su dieta y la pérdida de peso le dará tiempo para tomar una decisión real sobre sus elecciones de alimentos.

Muchas veces la gente no piensa en su comida. Ellos comen automáticamente en el trabajo, pasan el dulce de la oficina y agarran un puñado sin siquiera darse cuenta de que lo hicieron.

Usa el concepto de tomar 5 y piensa en tu comida durante cinco minutos antes de que te la lleves a la boca. Usted puede decidir que la dona de la mañana o la cena no vale la pena.

Estas pequeñas decisiones conducirán a grandes diferencias en la pérdida de peso.

A menudo, cuando las personas cometen errores en una dieta, descarrilan toda su dieta. Toda la dieta parece enrojecerse por el inodoro.

Tienes un donut en la reunión de la oficina de la mañana porque te saltaste el desayuno.

Entonces tienes dos opciones si quieres Adelgazar.

1. Renuncia porque no tienes “autodominio” y come basura por el resto del día. Repita este error de no comer el desayuno nuevamente y el ciclo continúa.

2. Establezca su mente para aprender de su error de no desayunar. Coma un desayuno saludable todas las mañanas para evitar la comida chatarra en la reunión de la oficina de la mañana.

Su forma de pensar acerca de sus errores determinará cómo manejar los reveses, si se está deslizando en su dieta o un retroceso en la escala. Mantener una actitud positiva te ayudará a evitar las trampas motivacionales comunes que todos sufren cuando viajas por un largo camino para adelgazar.

No importa qué grandes cambios quiera hacer, dejar que su actitud se interponga en su camino de éxito solo lo hará perder velocidad en bajar de peso.

Asegúrate de mostrarte paciencia porque bajar de peso lleva tiempo.

Pensar en las elecciones de alimentos antes de hacerlas es la mentalidad correcta para tener éxito en sus objetivos de quemar grasa y adelgazar.

Finalmente, aprenda de sus errores, no permita que descarrilen su progreso. Si puedes mantener tu mentalidad enfocada en estas tres cosas para bajar de peso, estás obligado al éxito.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.