¿Realmente los Ejercicios de Cardio son la mejor manera de Perder Grasa?

¿Realmente los Ejercicios de Cardio son la mejor manera de Perder Grasa?

 

¿Realmente los Ejercicios de Cardio son la mejor manera de Perder Grasa?

 

Si los únicos beneficios que pudieras obtener para Perder Grasa es hacer solo ejercicios cardiovasculares, verías gimnasios vacíos de repente en todo tu país.

Si bien es bueno saber que puedes fortalecer tu corazón y limpiar tus vasos sanguíneos al correr en una maquina trotadora, probablemente argumentarás que la razón principal para hacer cardio es para bajar de peso.

A pocas personas les gusta hacer ejercicio en esas máquinas.

Esto no significa que debas sentirte avergonzado si usas cardio para adelgazar. De hecho, es genial si lo haces porque significa que estás haciendo ejercicio, no importa si estás buscando perder peso.

En primer lugar, debes estar físicamente activo porque esa es la principal forma en que mejorarás tu salud a largo plazo.

La Pérdida de Peso es Secundaria.

Pero suponiendo que te gusta hacer cardio, puede llevarte a preguntar lo siguiente: ¿el cardio es la mejor manera de perder grasa? Si no te has preguntado sobre esto antes, es hora, porque el cardio tiene muchas ventajas.

Bajar de peso simple libro

Cardio, ya sea correr, andar en bicicleta o caminar a paso rápido, es eficiente para quemar calorías. Esto está claro. Si no lo has adivinado, sin embargo, ninguna cantidad de cardio puede superar una dieta pobre.

En cuanto a la pérdida de peso, debes tener un déficit calórico para asegurarte de que progresas poco a poco.

Lo que significa que no puedes perder peso a pesar de correr un par de docenas de kilómetros a la semana.

Más cardio no es la respuesta. El problema que enfrentan muchas personas con cardio es que lo ven como una solución primaria a sus problemas de salud.

Por muy beneficioso que sea, un estilo de vida físicamente activo debe complementarse con una dieta saludable.

Entonces, ¿El Cardio es la mejor manera de Quemar Grasa?

La respuesta corta es no. Una dieta balanceada con limitaciones calóricas es lo primero.

Al final del día, cardio es simplemente una herramienta que puedes utilizar para facilitar tus esfuerzos y aumentar tus resultados.

Por otra parte, hay algunas desventajas de hacer cardio que debes tener en cuenta. Las intensas sesiones de cardio pueden desencadenar un apetito insaciable, y esto no es algo bueno.

El cuerpo simplemente quiere recuperar la preciosa energía que agota durante el ejercicio.

Dicho esto, saber esto te permite aprovechar al máximo una situación desventajosa. Si tu fuerza de voluntad es lo suficientemente fuerte, puedes seguir comiendo sensiblemente después de tu entrenamiento para mantener un déficit constante durante el resto del día.

No será fácil, pero puede valer la pena para ti.

En definitiva, hacer ejercicio de cardio es un equilibrio que resulta ideal para la mayoría de las personas. Un cardio moderado algunas veces a la semana junto con una dieta saludable es una receta segura para el éxito de la pérdida de peso.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.