3 Alimentos para Adelgazar que mejorarán tus Resultados

3 Alimentos para Adelgazar que mejorarán tus Resultados

 

3 Alimentos para Adelgazar que mejorarán tus Resultados

 

Comer y vivir de manera saludable son los principales ingredientes que conducen a la pérdida de peso y, en última instancia, duran mucho tiempo.

Los profesionales de la dieta aconsejan a las personas sobre qué alimentos se requieren en una dieta para lograr la pérdida de peso, pero para la mayoría de ustedes, estos tipos de alimentos conducen a una pequeña pérdida de peso o aún peor, ¡sin resultados en absoluto!

Pero, ¿Dónde se extravía la gente? ¿Qué falta para ayudar a soltar la balanza?

Estas son preguntas que permanecen en la mente de los aspirantes a perder peso. El problema no es con motivación y dedicación.

Todo se basa en algunos de los alimentos que presuntamente llamamos alimentos para bajar de peso, pero en el sentido real, no lo son.

Debido a que están en todos los blogs y la web, la mayoría de nosotros los consideramos como verdades del Evangelio con poco conocimiento del papel que desempeñan en el sabotaje de los resultados que pretendemos lograr.

A continuación echamos un vistazo a algunos de esos alimentos para evitar alcanzar los mejores resultados al querer bajar de peso.

1. Yogur con Sabor a Fruta:

Para la mayoría de las personas que hacen dieta, el yogur es siempre un alimento con una pérdida significativa de peso.

Pero en un análisis más detallado de sus contenidos de azúcar, se sorprenderá más por la cantidad de calorías que agrega a su cuerpo en cualquier momento que lo consuma.

Según los fabricantes, cada porción contiene 15 o más gramos de azúcar.

Por lo tanto, es imperativo que optemos por verificar el contenido de azúcar de cualquier producto antes de comprarlo.

El mercado ofrece variedades sin azúcar, pero también debe incluir sabores extra para que sean consumibles, que son aún peores. Sin embargo, no todo está perdido, puedes optar por un yogur griego simple y saborearlo en casa usando bayas auténticas.

2. Productos sin Grasa:

La mayoría de los productos alimenticios manufacturados, si no todos, se denominan sin grasa. La ciencia dice que el azúcar o la grasa son los principales contribuyentes a la adición de sabor en los alimentos.

Por lo tanto, es obvio que una vez que las grasas se eliminan, se agrega algo más para que sea de buen gusto. Lo más probable es que el producto sea azúcar.

Si realmente quiere perder peso, el azúcar no debería estar presente en ninguna de sus dietas.

Por lo tanto, una vez que consume la supuesta comida libre de grasa, se expone a los azúcares y eventualmente aumenta el peso corporal, y en el largo plazo, no se logran resultados.

3. Barras de Proteínas:

Las barras de proteína son un favorito de la mayoría de las personas que hacen dieta gracias a sus altos niveles de proteína que se consideran necesarios para su pérdida de peso.

Sin embargo, no es la mejor opción debido a su alto contenido de azúcar.

La mayoría de ellos tienen un total de 15 gramos por barra, mientras que otros pueden medir hasta 40 gramos dependiendo de los niveles de calorías presentes.

Estos son los culpables clave de una expedición de bajar de peso poco gratificante. Aunque hay variedades de barras de proteína con niveles de azúcar reducidos, su disponibilidad es muy mínima.

Si alguno de los alimentos anteriores está presente en su dieta, probablemente esté experimentando un desafío en su viaje hacia la pérdida de peso.

 

Ultimate Power Fit

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.