5 Consejos esenciales para tener Piernas Tonificadas y Delgadas

5 Consejos esenciales para tener Piernas Tonificadas y Delgadas

 

5 Consejos esenciales para tener Piernas Tonificadas y Delgadas

Las mujeres sueñan con tener piernas como su celebridad favorita. Este artículo explica lo que esas mujeres pueden hacer para convertir sus sueños en realidad.

A medida que se acerca el verano, las mujeres quieren reemplazar los pantalones y los vestidos largos en su armario, con algo más sexy, como mini faldas y pantalones cortos.

Para usarlos, además de la confianza y la actitud, una mujer necesita un buen par de piernas.

Muchas revistas proclaman que para estar en forma, la mujer necesita ir al gimnasio regularmente, hacer pilates, entrenamiento con pesas, yoga, etc.

Sin embargo, eso no es cierto, también puede ponerse en forma en casa, realizando algunas actividades simples.

1. Caminar, correr y seguir corriendo:

Camina durante treinta minutos todos los días.

Una vez que su resistencia aumenta, puede cambiar a correr y correr por la misma cantidad de tiempo.

2. Disfrutar al hacer distintos Deportes:

Si te encantan los deportes, comienza a nadar o montar en bicicleta. Hacer estas dos actividades regularmente no solo aumentará la masa muscular, sino que también mejorará la circulación de la sangre en las extremidades.

3. Hacer cambios o Balanceo de Piernas:

Sí, balancear las piernas es uno de los mejores ejercicios. Para hacer esto, párese derecho y sostenga una pared o un mueble pesado para sostenerse. Ahora, mueve una pierna hacia delante y hacia atrás.

Mientras balancea, suba la pierna solo hasta la cadera y mantenga recta la parte superior del cuerpo, incluidos los hombros, la espalda y el estómago.

Comience con diez oscilaciones por extremidad inicialmente, y aumente gradualmente a treinta.

4. Haz Sentadillas:

Las sentadillas se pueden hacer fácilmente en casa y demuestran ser muy efectivas. Párese con la espalda contra la pared. Luego, lentamente, baje la parte superior de su cuerpo doblando las rodillas para ponerse en cuclillas.

Deténgase cuando sus muslos estén paralelos al piso. Permanezca en esta posición durante alrededor de treinta segundos para darles tiempo a los músculos para trabajar, y luego, regrese a la posición normal.

Repita este ejercicio diez veces.

5. Subir Escaleras o hacer Step-ups:

Sube y baja la escalera un par de veces en un día. Pero esto puede cansarse después de un tiempo, entonces, un buen sustituto para esto es hacer “step-ups”.

Para realizar esta actividad, necesitarás una plataforma resistente que esté a unos dieciocho pulgadas sobre el piso. Puede usar una mesa fuerte o incluso una escalera para este ejercicio.

Comience por colocar la pierna izquierda en la plataforma y mantenga baja la pierna derecha.

Luego, usando su pierna izquierda, trepe a la plataforma, mantenga la tensión y vuelva a bajar.

Ahora, cambie y repita el mismo ejercicio con la otra pierna. Haz esto diez veces con cada pierna. Para que este ejercicio sea más efectivo, puedes mantener un poco de peso en tus manos.

El ejercicio debe combinarse con una dieta sana y equilibrada para obtener un cuerpo en forma, incluidas las piernas bien tonificadas. Por lo tanto, consuma alimentos saludables y elimine alimentos altos en calorías, fritos y azucarados de su dieta.

Beba mucha agua y exfolie e hidrate sus extremidades todos los días para reducir la celulitis, las venas varicosas y las estrías. Y lo más importante, manténgase enfocado y mantenga su rutina de ejercicios.

 

Aumente sus Gluteos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.