5 Métodos y Planes Entrenamiento para Velocidad de Piernas

5 Métodos y Planes Entrenamiento para Velocidad de Piernas

 

5 Métodos y Planes Entrenamiento para Velocidad de Piernas

Al realizar ejercicios especiales y la técnica correcta, puede mejorar su velocidad de caminar o correr.

Mencionado en este artículo son varias técnicas en entrenamientos para mejorar la velocidad de las piernas junto con algunos ejercicios especiales. Estos ejercicios cuando se realizan regularmente mejorarán la velocidad de tu pierna.

Piernas o parte inferior del cuerpo es algo que se pasa por alto.

Entonces, muchas personas tendrán una parte superior del cuerpo bien construida y piernas menos construidas. Sin embargo, uno debe equilibrar ambos para que se vean proporcionados.

Especialmente, si usted es un corredor (atleta o una persona que hace ejercicio), entonces debe prestar atención al acondicionamiento de la parte inferior del cuerpo. Pero el acondicionamiento no debe apuntar solo a hacer que las piernas sean voluminosas, sino también más rápidas.

Mediante entrenamientos regulares de piernas, desarrollarás fuerza, resistencia y velocidad masivas en tus piernas que te permitirán correr más rápido y más tiempo sin agotarte por completo.

1. Sprints:

Hacer sprints te ayudará mucho. Esto realmente probará cuánto más rápido puede ejecutar. Entonces, cada semana anote la velocidad que está ejecutando. A lo largo de la semana, siga los entrenamientos mencionados a continuación y vuelva a verificar su velocidad de carrera.

Puedes hacer sprints en la pista o en la cinta de correr. Ambos ayudarán.

Por lo tanto, sigue una postura recta y salta más durante la ejecución de sprints. Después del estiramiento, el entrenamiento cardiovascular y de fuerza lo ayudará a mejorar su velocidad y fuerza, y hará que sus saltos sean más largos.

2. Entrenamiento de Fuerza:

El entrenamiento de fuerza es importante cuando se trata de construir resistencia para carreras largas y mejora la fuerza requerida mientras corre corto o largo.

Entonces, el entrenamiento de fuerza regular es necesario. Al menos dos veces por semana, haz entrenamiento de fuerza. Para el entrenamiento de fuerza, las sentadillas son los mejores ejercicios para las piernas.

Puedes hacer sentadillas normales, sentadillas con pesas y sentadillas divididas búlgaras.

Además de estos también puedes hacer estocadas simples. También puede agregar algo de entrenamiento escalonado a su entrenamiento de fuerza.

Use un paso a paso o suba escaleras.

3. Entrenamiento saltando la cuerda:

Para mejorar tu agilidad agrega un poco de entrenamiento de cuerda de salto a tu rutina.

Haz entrenamientos de salto de velocidad. El entrenamiento de la cuerda de salto ofrece muchos beneficios.

Aumentarán tu resistencia y aumentarán tu fuerza también.

Por encima de todo, te dará la agilidad para realizar sprints. Entonces, haz un entrenamiento de saltos exagerado. Para mantener su entrenamiento interesante, haga saltos de una pierna, saltos cruzados, saltos de velocidad, saltos de espalda, etc.

4.Entrenamiento de Intervalo de ejecución:

El entrenamiento de intervalos importa. Importa porque mejora tu capacidad aeróbica y anaeróbica.

El funcionamiento en intervalos ofrece más beneficios que los entrenamientos normales de carrera normal.

Aumenta la respuesta de adaptación, lo que hará que el cuerpo entregue más oxígeno a los músculos que trabajan y, por lo tanto, los músculos serán más tolerantes a la acumulación de ácido láctico.

También mejorará su sistema cardiovascular. Desarrollará más fuerza y ​​resistencia, y usted puede seguir haciendo carreras por intervalos durante un largo tiempo sin tener que aburrirse.

El intervalo de ejecución implica calentamiento, luego jogging de impacto medio, luego carrera de alto impacto, luego jogging de impacto medio, y así sucesivamente … Finalmente, hay una sesión de enfriamiento.

Por lo tanto, hacer el entrenamiento de intervalo en la cinta de correr y, a veces al aire libre.

5. Extensiones de Piernas con o sin maquina:

El estiramiento es una parte importante del entrenamiento de la velocidad de la pierna y se debe hacer casi todos los días. Aprende tantas estiradas de pierna que puedas. Mantenga cada estiramiento por alrededor de 30 segundos.

Puedes hacer muchos estiramientos de yoga para piernas como la postura de una silla que fluye, el perro de tres patas que mira hacia abajo, el aumento de pierna doble, etc.

Entonces, ¿por qué te beneficia el estiramiento?

El estiramiento lo mantendrá flexible, le dará un mejor rebote y saltos más grandes.

Esto mejorará naturalmente la velocidad de tu pierna. Además, evitará que sus músculos se vuelvan rígidos.

Además del entrenamiento superior anterior, también puedes cronometrarte cuando estás haciendo sprints.

Puede realizar un masaje de vez en cuando para mejorar la circulación sanguínea y reducir la rigidez de los músculos. Para un cambio puedes correr en una colina, o correr en una pendiente o declinar.

Además, no se olvide de comer una dieta saludable e incluir más proteínas magras y menos carbohidratos en ella. Para mantenerse saludable, asegúrese de dormir lo suficiente también. ¡Buena suerte!

 

Aumente sus Gluteos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.