6 Ejercicios de Levantamiento de Piernas con Pesas

6 Ejercicios de Levantamiento de Piernas con Pesas

 

6 Ejercicios de Levantamiento de Piernas con Pesas

 

Los ejercicios de levantamiento de piernas son ideales cuando quieres esas piernas fuertes y desgarradoras. ¿Pero sabes qué ejercicios de levantamiento de pierna debes practicar? Lee más adelante para saber más.

El levantamiento de pesas es básicamente levantar pesas para músculos mejores y más grandes.

El ejercicio en cualquier forma es beneficioso. Cuando hacemos levantamiento de pesas, nos concentramos principalmente en todas las partes del cuerpo, pero a veces nos olvidamos de las piernas.

Las personas que entienden el concepto de estar en forma, saben que las piernas tienen uno de los músculos más importantes, potentes y más grandes del cuerpo. Los ejercicios de levantamiento de piernas proporcionan a las piernas una forma y fuerza definidas y ayudan a aumentar los niveles de resistencia del cuerpo.

Además de darle una forma desgarrada y una mayor resistencia, estos ejercicios también mejoran el equilibrio y mantienen los músculos de las piernas en gran forma.

A continuación se presentan algunos de los ejercicios de levantamiento de piernas junto con imágenes que ayudarán a fortalecer los músculos de las piernas.

1.Sentadillas de Peso Libre:

Tome una barra con pesas y colóquela en los músculos de su hombro. Contrae los omóplatos y coloca las manos sobre la barra. En cámara lenta, realice una parada en cuclillas baja justo donde su pelvis comienza a rizarse.

Una vez que haya realizado la sentadilla, proceda con un movimiento gradual, bajo todas las condiciones mantenga una columna vertebral erecta.

Es muy importante mantener apretados tus músculos abdominales y tu pecho. Cuando subas, estira las piernas tanto como puedas, pero no las bloquees.

2. Peso Muerto para Aumentar Glúteos:

Coloque una barra en el suelo a sus pies en un área amplia. Tener una postura erguida y sostener la barra con ambas manos, usar un agarre por arriba, pero las manos deben estar separadas.

En una cámara lenta levante la barra con sus piernas, para que se pare inmediatamente después de levantarla.

Recuerde mantener los brazos hacia abajo para que la barra termine en el nivel del muslo. Regrese lentamente a la posición inicial y repita. Peso Muerto es uno de los ejercicios de fortalecimiento de piernas más populares para atletas y personas promedio que quieren piernas fuertes y fuertes.

3. Sentadillas con Mancuernas (Step Ups):

Sentadillas con mancuernas

 

Tus pies deben apuntar hacia adelante y tener una distancia de ancho de cadera entre tus piernas.

Tenga mucho cuidado de no lastimarse la espalda. Con su pie adelantado, ponga un pie en un banco o en el piso frente a usted. Si está subiendo con su pierna izquierda, su rodilla izquierda debe estar directamente sobre su tobillo izquierdo.

Mientras vuelve, concéntrese en la rodilla y el área de la cadera.

La pierna que se mueve hacia arriba es un elemento primario, mientras que la pierna trasera es importante para el equilibrio. También hay algunos equipos de ejercicio de piernas que nos ayudan a realizar ejercicios de levantamiento de piernas de manera efectiva.

4. Estocadas con Barra:

Coloque una barra detrás de su cuello y descanse sobre los músculos de su hombro.

Asegúrese de realizar este ejercicio en un área amplia. Comience este ejercicio dando un paso adelante y haciendo una estocada similar a una estocada regular, mientras que la otra pierna se mantiene firme en el mismo lugar.

Asegúrate de que realmente te esfuerces hacia delante, para que puedas estirarte bien.

Regrese la pierna a la posición inicial y repítala con la otra pierna. Si tienes las piernas muy delgadas y débiles, revisa algunos entrenamientos de pierna para ganar masa en tus piernas.

5. Barra con Pesas en Cuclillas:

Párese en un área amplia y agarre una barra con ambas manos.

Use un agarre por arriba mientras sostiene una barra y sostenga la barra detrás de usted, justo debajo de su trasero.

Para comenzar este ejercicio con barra, debes comenzar a hacer sentadillas como si estuvieras sentado en una silla.

Póngase en cuclillas hasta que sus muslos estén paralelos al piso y luego regrese a la posición inicial. Es muy importante que tenga una postura erecta durante todo el movimiento de sentadilla con barra.

Una manera fácil de hacerlo es mantener la vista enfocada en un punto en la pared frente a usted.

6. Ponerse en Cuclillas con Mancuernas:

Para comenzar con este ejercicio con mancuernas, sostenga una mancuerna con un agarre firme y déjela colgando entre sus piernas frente a usted. Manteniendo una postura erecta, realice una sentadilla profunda y concéntrese de tal manera que sus piernas hagan todo el trabajo.

Regresa a la posición inicial y repite. Si crees que no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, también puedes practicar algunos ejercicios de piernas en casa.

Realizar estas sentadillas con pesas es un ejercicio popular para principiantes en gimnasios.

Si está a punto de realizar cualquier ejercicio de levantamiento de piernas o cualquier ejercicio de levantamiento de pesas para ese caso. Siempre consulte a su médico antes de realizar cualquier ejercicio de levantamiento de pesas, para que tenga una mejor idea de qué ejercicios de pierna le convienen y cuáles no.

Si desea ver resultados excelentes en sus piernas, con el ejercicio adecuado debe tener una dieta balanceada que cumpla con todos los requisitos nutricionales necesarios.

 

Aumente sus Gluteos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.