7 Entrenamientos para Construir músculos en las Piernas

7 Entrenamientos para Construir músculos en las Piernas

 

7 Entrenamientos para Construir músculos en las Piernas

Trabajar las piernas es una de las mejores formas de perder grasa. Para eso, conocer un repertorio de ejercicios ayuda mucho a desarrollar los músculos de las piernas.

Muchas personas no prestan mucha atención a los músculos de la parte inferior del cuerpo como lo hacen a la parte superior del cuerpo. Al hacerlo, perderá varios beneficios de entrenar sus glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y músculos de la pantorrilla, que incluyen aumentar la masa muscular magra.

En resumen, los ejercicios de fuerza en la parte inferior del cuerpo solo te ayudan a mejorar tus habilidades para quemar calorías.

La mejor manera de entrenar las piernas es hacer un mayor número de repeticiones (hasta 15), mientras que para el resto del cuerpo, puede hacer 6-8 repeticiones.

Ejercicios de Piernas para Desarrollar Músculos

Antes de ir a los entrenamientos de piernas, veamos algunos ejercicios de piernas y muslos, que te ayudarán en tu esfuerzo.

1. Póngase en Cuclillas:

La sentadilla con barra básica es uno de los mejores ejercicios de piernas. Sin embargo, es importante realizarlo correctamente para obtener los resultados correctos.

Cuando haces el ejercicio, los dedos de tus pies deben estar separados por unos 20 grados, y tus rodillas deben estar exactamente encima de tus tobillos.

2. Hack Squats:

Este ejercicio funciona el cuádriceps. No tiene que hacer muchas series de conjuntos, pero los que hace deben hacerse en repeticiones controladas.

En caso de que sufras problemas de rodilla, entonces no deberías hacer este ejercicio.

En su lugar, puede probar sentadillas de máquina. La posición de tus pies debe ser la misma, como mencioné en el ejercicio anterior.

3. Prensa de Piernas:

Este ejercicio ayuda a la región frontal de los muslos. Cuando haga este ejercicio y estire las piernas, no solo sentirá un estiramiento en los muslos en la parte inferior, sino que también sentirá un estiramiento en los isquiotibiales.

Este ejercicio funciona bien para todos los músculos de la pierna. Sin embargo, como he mencionado antes, deberás realizar este ejercicio en movimientos lentos y controlados.

4. Peso Muerto para Piernas y Glúteos:

Este ejercicio es muy agotador para tus músculos isquiotibiales; por lo tanto, deberá asegurarse de no utilizar pesas muy pesadas, ya que hay posibilidades de lesionarse.

La distancia entre tus pies debe ser la distancia de ancho de hombros. Cuando haces el ejercicio, tu espalda debe estar recta y debes usar la fuerza de tus piernas.

Usar la fuerza de tus piernas protegerá tu espalda baja. Mientras hace el ejercicio, si se siente incómodo con las rodillas o la zona lumbar, puede doblar las rodillas un poco.

5. Ejercicios para Pantorrillas:

Si quieres construir los músculos más difíciles del cuerpo, entonces tendrás que hacer que tanto el levantamiento de pantorrillas sentado como el de pie levante una parte de tu entrenamiento de piernas.

Ayudará a agregar pulgadas a sus pantorrillas y tonificarlas.

6. Estocadas:

Este ejercicio es imprescindible en cualquier entrenamiento para perder peso o para desarrollar músculos. La región frontal de los muslos y los glúteos están trabajados.

Al hacer este ejercicio, deberá asegurarse de que la rodilla de la pierna que está delante no cruce el tobillo y esté exactamente arriba del tobillo.

Tus dos piernas deberían ser fuertes cuando hagas este ejercicio.

7. Tabla de Entrenamiento para Piernas:

Esto es solo un ejemplo de un entrenamiento. Tendrá que modificarlo según sus necesidades. Al mismo tiempo, no te olvides de calentar y estirar antes del entrenamiento.

Cuando empieces a trabajar tus piernas, deberás asegurarte de seguir cambiando tus entrenamientos cada 6 a 7 semanas, a medida que el cuerpo se acostumbre a él, y los resultados deseados se conviertan en un sueño lejano.

Junto con estos ejercicios, también puede incluir algunos ejercicios cardiovasculares, como correr y correr, ejercicios aeróbicos escalonados, etc., en su entrenamiento.

También te ayudarán a fortalecer tus piernas.

 

Aumente sus Gluteos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.