Sobre Mí

 

Hola mi nombre es Viviana Castillo, tengo 34 años, soy Nutricionista Profesional egresada de la Universidad de Antioquia en Medellin Colombia, llevo mas de 10 años de experiencia en salud nutricional y física.

Durante mi adolescencia siempre estuve interesada en el mundo fitness y de la salud deportiva, a pesar de no tener los mejores hábitos alimenticios en aquel momento, cuando empecé a estudiar todo este mundo maravilloso, entendí lo importante que es la alimentación para mantener una salud plena y armoniosa a largo plazo.

Al terminar de estudiar mi carrera como Licenciada en Nutrición, esto me permitió trabajar en varias Clínicas de Salud en mi país, ayudando a ciento de personas a mejorar su estilo de vida y tener un cuerpo mucho mas sano. El solo tener un cambio en tu alimentación puede fortalecer tu salud de una manera increíble.

Por eso he creado este blog sumamente informativo donde encontrarás los mejores consejos y tips para mantener un peso ideal, ingerir los alimentos correctos que te permitirás lograr tu objetivo, practicar las rutinas de ejercicios mas efectivas para mantenerte fuerte y con energía.

Encontrarás también algunas recomendaciones de productos que yo misma he probado y analizado a detalle para brindarte la mejor información sobre los mismos, ayudándote a tomar la mejor decisión para que puedas Bajar de Peso de manera mas efectiva.

Espero que toda la información que encuentres te ayude en tu camino para adelgazar y puedas mejorar tu estilo de vida por el bien tuyo y de tu familia.

Recuerda que tu salud es lo más importante y sin ella no puedes disfrutar de todos los aspectos de la vida.

Te comento que puedes seguirme en mis redes sociales:

Si tienes alguna pregunta o consulta puedes escribir al correo: info@perdiendopesorapidamente.com

 

Antes de que te vayas te comento que si deseas recibir los mejores tips y consejos para ayudarte paso a paso a bajar de peso de forma efectiva, en mi lista exclusiva de suscriptores tendrás el acceso a la MEJOR INFORMACIÓN ESPECIAL solo por ser parte de mi lista.

 

Te invito a que te suscribas GRATIS haciendo click debajo en el botón de “Más Información”